podcast147 The Fast And The Fierce.2017.HD

crismencia.com

podcast147

1 Hacker.2016.HD

++

2 Ghost in the Shell 2017

++++ me encanto

3 The.Boss.Baby.2017 HD

++  ES MALALA PERO MALA

4 The Fast And The Fierce.2017.HD

+

es muy mala

5 Slasher.com.2017.HD

++

6 Robot.Wars.2016.HD

++ es muy mala

7 Why.Him.2016.HD

+++

es buenena

8 Dear.Diary.I.Died.2016.HD

9 Monster.Trucks.2016.HD

+++

es buena la recomiendo

10 Logan.2017.HD

++++ me encanto

es mut buena la recomiendo

11 The.Great.Wall.2016.HD

+++ me encanto.

12 Iron Girl Ultimate Weapon 2015 HD

+++ lo recomiendo

13 The.Fate.of.the.Furious.2017.HD

+++me encanto la recomiendo

14 Before.I.Fall.2017.HD

+ es mala pero de je ver

15 Earthtastrophe.2016.HD

++ es buena

16 Teen.Titans.The.Judas.Contract.2017HD

+++lo recomiendo

17The Chronicles of Riddick (2004)

++ +la recomiendo

18 The.Bye.Bye.Man.2017.HD

+ es mala muy mala

19 The Marine.5.Battleground.2017.HD

++ de wwf

Arrow.S05E17.HDTV.x264-LOL

The.100.S04E06.WEB-DL.XviD-FUM

The.Expanse.S02E09.WEB-DL.XviD-FUM[

son1

son2

completo s02  12ep

The.Expanse.S02E12.WEB-DL.XviD-FUM

The.Expanse.S02E10.HDTV.x264-SVA

The.Expanse.S02E09.HDTV.x264-SVA

The.Expanse.S02E08.WEB-DL.XviD-FUM

The.Expanse.S02E07.HDTV.x264-SVA

The.Expanse.S02E12.720p.WEB-DL.H264-FUM

The.Expanse.S02E06.WEB-DL.XviD-FUM

The.Expanse.S02E04.HDTV.x264-SVA

The.Expanse.S02E03.PROPER.HDTV.x264-KILLERS

The.Expanse.S02E02.WEBRip.XviD-FUM

The.Expanse.S02E01-E02.720p.WEB-DL

The.Expanse.S02E05.HDTV.x264-SVA

—————————————————

noticias

—————————————————–

‘Kingsman: El círculo dorado’: Primeras imágenes de Halle Berry y Chaning Tatum en la secuela

La esperada secuela de la historia de espías y agentes secretos protagonizada por Taron Egerton se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017.

El 6 de octubre de 2017 se estrena la nueva historia de espías y agentes secretos de Matthew Vaughn, K. ingsman: El círculo doradoE

sta esperada secuela volverá a contar con Taron Egerton en el papel protagonista, pero esta vez no solo estará acompañado de Colin Firth y Mark Strong, también de nuevos personajes encarnados por actores como Chaning Halle Berry Tatum, o Jeff Bridges.

Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de estos nuevos actores encarnando a sus misteriosos personajes. Tatum, Berry y Bridges son miembros de Statesman, los equivalentes americanos de los Kingsman, y por lo que parece se unirán a estos en un caso común, es decir, serán compañeros de aventuras. ¿Es el personaje de la oscarizada actriz parece ser el homólogo del de Mark Strong?

——————–

‘Star Wars Celebration’: Los personajes femeninos de la saga toman el poder en la nueva serie

Rey, Leia, Jyn Erso, Ahsoka… Profundizaremos más en la historia de todas ellas gracias al nuevo proyecto de Disney.

Las mujeres de Star Wars han tomado el poder de la franquicia. Al menos en la nueva serie de animación que ha desarrollado Disney, la cual se titula Star Wars Forces of Destiny. Rey, Jyn Erso, Ahsoka, Sabine Wren y, por supuesto, Leia se han unido para para vivir nuevas aventuras explorando la galaxia.

Podrás ver estos cortos de entre dos y tres minutos de duración a partir del mes de julio en el canal de Youtube de Disney. Además, Disney Channel emitirá un especial de ocho nuevos cortos dividido en dos partes en otoño de este mismo año.

“Durante muchos años ha habido algo importante en Star Wars, son esos personajes con los que los niños pueden crecer y sentirse un poco identificados”, explica Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm. Carrie Beck, productora, añade: “Con Star Wars Forces of Destiny había una oportunidad de contar algunas historias adicionales sobre estos increíbles personajes a lo largo de la franquicia”.

———————–

‘Fast and Furious 8’: Dwayne Johnson podría tener su propio ‘spin-off’

El actor ha dejado claro que el estudio tiene intención de darle a su personaje más protagonismo con una cinta en solitario, pero depende de la acogida en taquilla que tenga la octava entrega de la saga.

Este miércoles se estrena en las salas de cine españolas la nueva entrega de la saga Fast and Furious. Una octava historia que, pese a no contar con Paul Walker, sí cuenta con otros actores que han hecho de ella una de las franquicias más lucrativas del séptimo arte.

Vin Diesel es el protagonista absoluto de la historia, alguien que empezó en 2001 a trabajar en el papel de Dominic Toretto y que desde entonces ha evolucionado mucho como actor y como persona. Pero este protagonismo ha ido diseminándose en las últimas entregas en favor de otros personajes nuevos como el Hobbs de Dwayne Johnson, un agente de la ley que tras perseguir al equipo de Toretto decidió unirse a ellos. Pero, ¿tendrá la oportunidad de conducir en solitario?

En una entrevista con MTV en la premiere de Fast and Furious 8, el actor no se ha mostrado tímido al responder que la intención del estudio, y la suya propia, es que Hobbs tenga un ‘spin-off’ pero depende de la acogida en taquilla que tenga esta nueva película: “Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese ‘spin-off’, porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, ‘¡Fantástico! Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos”.

—————————

‘Fast and Furious 7’: Este iba a ser el final original de la película antes de la muerte de Paul Walker

El guionista Chris Morgan ha explicado que la saga casi se cancela tras el fallecimiento del actor y qué hubiera pasado sin esta tragedia.

Este miércoles se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de la saga Fast and Furious, una octava historia plagada de acción, sorpresas y traiciones, una primera historia sin Paul Walker. Quien fuera Brian O’Conner en las primeras películas de la franquicia, falleció el pasado 2013 a causa de un accidente de tráfico, este trágico suceso conmocionó al público y a los propios compañeros del actor, así como perjudicar la producción de la séptima entrega.

Este martes, el guionista Chris Morgan ha revelado en una entrevista para Collider que la saga casi se cancela tras el fallecimiento de Walker, al tiempo que explicaba cómo iba a ser el final de Fast and Furious 7 antes de esta tragedia:

El final original, si lo recuerdo correctamente, era con nuestros chicos resolviendo el problema y convirtiéndose, de nuevo, en unos forajidos. Era un final más o menos feliz con la insinuación de que iban a trabajar en el siguiente robo. Pero el centro de este final era Brian, el personaje de Paul, que se pregunta quién es

“Es alguien que solía ser un policía que vivía en el grueso de la acción y de la velocidad, y todo eso, y ahora tiene una esposa fantástica, un hijo y otro en camino. Él se empieza a preguntar cómo es su vida, no es una crisis de mediana edad, lo decimos en la película, ‘Echo de menos las balas, echo de menos la acción’ y el objetivo de la aventura es mostrar al final la importancia de la familia y de estar ahí. Habría significado que él tiene que parar esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es distinto, tiene una concepción distinta de lo que es y lo que importa en su vida”.

Tras la muerte de Walker, el propio Morgan dijo que la franquicia podría haberse quedado en un parón permanente con la séptima historia sin terminar. Pero los equipos técnicos y artísticos decidieron que Fast and Furious 7 les daría la oportunidad de que los fans pudieran despedirse del venerado personaje. 

————————

‘Aquaman’: Dolph Lundgren ficha como el villano King Nereus

El veterano actor participará en el Universo Cinematográfico de DC, aunque parece que no será tan malvado como en los cómics.

El universo de DC va tomando forma con la inclusión de nuevos personajes, de nuevas oportunidades narrativas. Con Liga de la Justicia en la fase de post-producción con la mente puesta en su promoción en mercados nacionales e internacionales, Warner Bros. está centrada en Aquaman, la primera película de Jason Momoa como este superhéroe en solitario.

Este martes, The Hollywood Reporter ha publicado una noticia que ha alegrado y sorprendido a todos los fans de los cómics: Dolph Lundgren será King Nereus. Se espera que la fase de producción comience el próximo mes de mayo, por lo que James Wan quiere cerrar el elenco cuanto antes, por el momento tiene a Momoa en el rol de Aquaman, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como su madre, Patrick Wilson como Orm, el villano medio-hermano de Aquaman, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Teumuera Morrison como el padre del superhéroe, y ahora Lundgren.

King Nereus es el líder de los Xebels, un grupo de atalantes exiliados del que Mera formó parte. Este personaje siempre se ha enfrentado a Aquaman buscando conseguir su poder, y a su novia, por ello en un cómic se llegó a unir al medio hermano de Aquaman y a Orm para dominar juntos los Siete Mares. Pese a su condición de villano explorada en los cómics, ames Wan ha publicado un sencillo tuit en el que aclara que no será un villano, pero los fans mantienen la esperanza en que sí le veamos ligado a Mera y a Orm, y quizá en futuro disfrutar de Lundgren como villano.

La información sobre la película que ha trascendido hasta el momento apunta a que la película seguirá al Rey de los Siete Mares tras su etapa de superhéroe completo con el resto de la Liga de la Justicia, pero ahora regresará a su reino para gobernarlo de la mejor forma, ¿será capaz de equilibrar sus dos vidas?

———————–

‘The Magicians’: Syfy renueva la serie por una tercera temporada

¡Buenas noticias para los fans de The Magicians! Syfy ha renovado la serie que adapta la saga de novelas de Lev Grossman por una tercera temporada. Según informa ComingSoon, la nueva entrega constará de 13 episodios y se estrenará en 2018.

La noticia se anuncia cuando solo resta un episodio para poner el punto y final a la segunda temporada de la ficción. Será el capítulo ‘We Have Brought You Little Cakes’ (2×13) el que pondrá el broche de oro a esta etapa de la historia de los alumnos de la universidad de Brakebills.

The Magicians sigue la historia de Quentin Coldwater (Jason Ralph), un joven que descubre que posee habilidades mágicas que desarrollará en un colegio especializado para gente como él. Una vez se convierta en alumno de este centro, se adentrará en un mundo en el que los libros de fantasía que leía cuando era un niño son reales y tanto él como sus compañeros deberán hacer frente a una letal entidad maligna.

Stella Maeve (Julia Wicker), Olivia Taylor Dudley (Alice Quinn), Hale Appleman (Eliot Waugh), Arjun Gupta (William “Penny” Adiyodi) y Summer Bishil (Margo Hanson) son algunos de los actores que dan vida a los protagonistas de la serie. Mientras se conocen novedades de la tercera entrega, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporad

————————–

‘Supergirl’: Calista Flockhart regresará en el final de la segunda temporada

La actriz interpretará de nuevo a Cat Grant en los dos últimos episodios de la actual entrega.

La segunda temporada de Supergirl se encuentra en su recta final y, después de contarte que Tyler Hoechlin volverá a interpretar a Clark Kent/Superman en los últimos episodios de la ficción, ahora EW confirma que otro importante personaje regresará en el desenlace de esta entrega.

Según el medio antes citado, Calista Flockhart volverá a dar vida a Cat Grant en los dos capítulos finales de la segunda temporada que serán emitidos en CW el 15 de mayo y el 22 de mayo. En cuanto a los motivos de su regreso, eso es una información que todavía no ha sido revelada.

Personaje regular en la primera entrega de Supergirl cuando ésta pertenecía a CBS, Cat Grant se convirtió en estrella invitado cuando CW se hizo con la serie por el traslado de su producción a Vancouver. Para explicar su salida de la historia, la ficción hizo que la que fuera la jefa de Kara (Melissa Benoist) decidiese cambiar de aires y buscar nuevos retos.

——————-

El productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg ya adelantó en febrero que estaban trabajando en el regreso de Flockhart. “Amamos a Calista, Calista nos ama, ama la serie. Tiene otros compromisos y familia y demás, pero estamos inteç

————————

‘Liga de la Justicia’: Los superhéroes, unidos en el nuevo póster de la película

La cinta del Universo Cinemático de DC protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 17 de noviembre

Liga de la Justicia, el esperado evento del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, después de contarte que Amber Heard se está estudiando el papel de Mera en los cómics de Aquaman, ahora Warner Bros. India (vía CB) ha estrenado un nuevo póster de la cinta que podrás ver a continuación.

En el cartel aparecen los cinco superhéroes protagonistas: Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Cyborg/Victror Stone (Ray Fisher) y Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa). “Unite the League” (únete a la liga), reza el póster. Como viene siendo habitual con la promoción que se está llevando a cabo de la película, , (Henry Cavill) no aparece en la imagen. No obstante, sí estará en la película aunque su regreso tras lo ocurrido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia es secreto.

Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, mostrará la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DC para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Compartir esta noticia

Links relacionados

———————————–

Un profesor inglés afirma que China ‘tortura’ a sus presos con películas de Nicolas Cage

El británico había criticado duramente al Partido Comunista a través de su cuenta de Facebook.

A pesar de que sus fans se cuentan por millones a lo largo del planeta, y que su icónica imagen es reconocida prácticamente por todo el mundo, hay gente que puede considerar ver actuar a Nicolas Cage como una auténtico suplicio. Es el caso de la policía china que, según un maestro británico, usa sus películas para torturar a sus presos.

En una entrevista con el diario local Hull Daily Mail, Bobby Silby ha relatado su mala experiencia tras ser detenido por las autoridades cuando hacía escala en Pekín de camino a Filipinas. Al maestro inglés le acusaron de haber criticado duramente al Partido Comunista Chino en las redes sociales, concretamente en Facebook. Después, tuvo que pasar 10 días en prisión donde era obligado a ver vídeos propagandísticos y películas de Nicolas Cage en bucle.

Todas las mañanas teníamos que ver películas de propaganda en las que se hablaba de lo armoniosa que era la sociedad china, gracias al Partido Comunista. Por las tardes, proyectaban películas realmente terribles en bucle, casi todas protagonizadas por Nicolas Cage

Silby, que trabajó en China y fue presidente del Partido Laborista en la localidad de Hull, cree que las autoridades del país asiático trataban de dar un golpe de autoridad, coartando la libertad de expresión que existe hoy en día en las redes sociales.  El maestro dice estar aliviado de volver a casa tras, según él, una experiencia aterradora en la que compartió celda y baño con otras diez personas.

No sabemos si el propio Cage tendrá conocimiento de esta técnica de tortura que usan las autoridades Chinas con sus prisioneros. El actor acaba de terminar el rodaje de Mom and Dad, en la que repite a las órdenes de Brian Tylor tras Ghost Rider: Espíritu de venganza

——————–

‘Black Adam’: Esta es la razón de que el superhéroe tenga su propia película, según Dwayne Johnson

El actor se ha desvinculado de ‘Shazam’, la nueva cinta del Universo DC en la que iba a interpretar al principal villano.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC sabrán que Dwayne Johnson accedió a unirse al género de los superhéroes como principal villano de Shazam, cinta que llegará a las salas de cine en 2019. Meses después de que esta noticia llegase a la Red, el estudio cambió de opinión y decidió darle un papel más relevante al nombrarle protagonista de una película en solitario. ¿Qué provocó esta modificación? El actor conocido como La Roca ha decidido desvelar la razón por la que es necesario estrenar una cinta sobre Black Adam.

Johnson ha aprovechado la gira promocional de Fast and Furious 8 para hablar sobre sus proyectos de futuro. En una entrevista con MTV, el intérprete ha explicado que fue el director creativo del Universo DC, Geoff Johns, el que acordó con él que su personaje podría dar un paso más allá respecto al plan inicial.

Ahora mismo, DC está viviendo un momento realmente divertido porque está expandiendo su mundo. Hemos visto eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas en la manga. Así que decidimos que podíamos crear un escenario en el que Black Adam fuese el protagonista de su propia película en solitario, y el Capitán Marvel, Shazam, también tuviese su cinta en solitario. Estamos construyendo nuestro mundo de esa forma, después podrán encontrarse de algún modo

as sorpresas a las que hace referencia La Roca podrían tener algún tipo de conexión con los rumores que indican que el personaje aparecerá en Aquaman. Por otro lado, el actor ha desvelado un proyecto de futuro de DC, el unir dos de sus nuevos personajes en una secuela que se llevará a cabo después de introducir a ambos en el Universo Cinematográfico. ¿Te gustaría que Johnson coincidiese con otros como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) o Wonder Woman (Gal Gadot)? Echa un vistazo al tráiler en español de Fast and Furious 8, cinta que se estrena este viernes 13 de abril y en la que participa como Hobbs.

————————————

‘Prison Break’: Esta teoría intenta explicar por qué Michael Scofield sigue vivo

Esta es la gran pregunta que se hacen los fans de la serie y que aún no han respondido los guionistas.

Los nuevos capítulos de Prison Break ya están aquí y el  primer capítulo ha confirmado algo que todos esperaban -porque si no, obviamente, no habría serie-: Michael Scofield sigue vivo. Lo que todavía no han aclarado es cómo consiguió sobrevivir a la electrocución que tuvo lugar en la TV Movie, gracias a la cual todos pensamos que habíamos visto el final del protagonista.

Como suele ocurrir con este tipo de temas, los fans se han lanzado a hacer sus propias teorías y esta que recoge Screenrant es muy factible.

¿Recuerdas que la Compañía operó a Michael en la cuarta temporada para acabar con su enfermedad congénita? Este casi se muere pero le inyectan un misterioso suero que le salva de la muerte. Esto ayudó a Michael a entender mejor la conspiración que se estaba llevando a cabo y él y Sara abandonaron la organización.

.————————-

‘Marvelous Mrs. Maisel’ consigue dos temporadas tras el estreno del episodio piloto

La nueva ficción de Amazon viene de la mano de Amy Sherman-Palladino, creadora de ‘Las chicas Gilmore’.

Marvelous Mrs. Maisel es una de las nuevas apuestas de Amazon para esta temporada. El estreno del episodio piloto tuvo lugar el pasado 17 de marzo y las críticas han sido tan positivas que Amazon ha decidido ordenar dos temporadas completas de la comedia de Amy Sherman-Palladino.

En su debut, Mrs. Maisel tuvo un público que respondió de forma muy abrumadora con aplausos digitales” ha asegurado Joe Lewis, responsable de Amazon Studios. “Al igual que cualquier joven de pie, estamos emocionados por ver lo que tiene que decir a continuación. Eso ha hecho que la decisión de ordenar dos temporadas de Amy [Sherman-Palladino] y su increíble reparto fuera realmente sencilla

  

La serie gira en torno a Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan), una joven que tiene una vida perfecta en el Nueva York de 1958 hasta que un gran cambio la lleva a descubrir que tiene un talento oculto para la comedia y decide empezar a hacer monólogos. El reparto cuenta con Michael Zegen (Boardwalk Empire) como Joel Maisel, el marido de Midge. Marin Hinkle (Dos hombres y medio) es Rose Weissman, la madre de la protagonista y Tony Shalhoub (Monk) es su padre. Por último, Alex Borstein (Getting On) interpreta a Susie Myerson.

Esta es la primera vez que una serie recibe un encargo similar tras la emisión del episodio piloto, que tuvo una puntuación de 4,8 sobre 5. A pesar de que Amazon no ha confirmado cuántos episodios ha pedido, esta serie puede hacer que Amy Sherman-Palladino deje apartado un posible proyecto de revivir Las chicas Gilmore. Aunque los rumores están ahí, tanto Alexis Bledel como Lauren Graham aseguran que de momento ninguna de ellas ha recibido noticias para realizar más episodios.

Las chicas Gilmor volvieron el pasado mes de noviembre a Netflix con el spin-off Laestaciones de las chicas Gilmores 4 , que narraba un año en la vida de Lorelay y Rory nueve años después del final de la serie original. ¿La has visto?

———————-

comics

Capa y Puñal : S :

Señor de la Luz 

Nombre Original:

Lord of Light

Nombre Real:

Nathan Tyler

Especie:

Mutante

Profesión:

Líder sectario

Lugar de Fallecimiento:

Lashi, India

Estado Civil:

Divorciado

Parientes Conocidos:

Melissa Bowen (esposa), Tandy Bowen (hija)

Grupo de Afiliación:

Su propio culto

Base de Operaciones:

Templo de la Luz, Lashi, India

Primera Aparición: C&D 4 (mendiado); ST2 1 (cuerpo entero)

Origen: ST2 2

Muerte: ST2 2

Nathan Tyler se casó con Melissa Bowen y los dos eran felices hasta el nacimiento de su hija Tandy. Su esposa se volvió materialista y el padre decidió abandonarlos por la salud de su propia alma {ST2 2-FB}. Poco antes de que Tandy cumpliera cinco años, decidió marcharse hacia la India en busca de meditación. Su esposa, en cambio, se alegró de que se marchara {C&D 4-FB}. En la India Nathan estudió con varios gurús, pero la luz que buscaba lo eludía, hasta que un día presenció un accidente de tren en el que habían varias personas moribundas. Al acercarse absorbió en su interior la luz de los desdichados. Sintiéndose iluminado se asentó en la ciudad de Lashi donde fundó su propio templo. Fingiendo ayudar a los otros se alimentaba de su energía vital, en primer momento de los moribundos, pero más tarde de aquellos que también estaban vivos {ST2 2-FB}.

Años más tarde, Capa y Puñal dieron con él cuando estaban viajando por la India. Casualmente se encontraban a bordo de un ferry que chocó hundiéndose en las aguas del Río Ganges. Al morir ahogados muchos de los pasajeros el Señor de la Luz absorbió su fuerza vital desde el Templo de la Luz. Atraídos por el fenómeno que estaban observando, Capa y Puñal llegaron hasta el templo donde el Señor de la Luz usó sus poderes para saciar definitivamente el hambre de Tyronne y devolverlo a su forma humana {ST2 1}. Sorprendida al ver a su padre y sin llegar a comprender lo que realmente ocurría, Tandy pensaba que era una buena persona que estaba ayudando a los demás. Nathan, sin embargo, al ver los poderes luminosos de su hija empezó a absorberle la energía paulatinamente incrementando así sus propios poderes. Tyronne, que sospechaba lo que estaba ocurriendo allí lo desenmascaró cuando descubrió que estaba alimentándose de la energía vital de una mujer y su hija que había tenido un accidente en carreta, pero que únicamente la madre estaba herida. Al ver que intentaba oponérsele el Señor de la Luz robó también la energía del muchacho. Sin embargo, en lugar de morir recuperó sus poderes de Capa y fue hasta el templo para hacerle frente. En la lucha entre ambos, Tandy resultó herida y Nathan se percató realmente de lo que estaba haciendo y el peso de la conciencia lo abrumó de tal manera que devolvió la energía robada a su hija y se lanzó al vacío de la fuerza oscura de Capa. Al penetrar en su interior volvió a saciar al devorador y Tyronne recuperó temporalmente su forma humana {ST2 2}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

El Señor de la Luz podía absorber y manipular la luz de la fuerza vital de los seres vivos, ya estuvieran sanos o moribundos, además podía succionarla totalmente hasta matar a su víctima o solo apoderarse de una parte de ella. De la misma forma podía descargar el exceso de energía vital absorbida en otras personas. También era capaz de visualizar la fuerza vital de las personas como si de una aureola se tratase.

En estado de trance podía dejar su cuerpo y desplazarse bajo forma astral. Cuando así lo hacía se manifestaba como un romboide luminoso. Se ignora a que distancia era capaz de separarse de su cuerpo pero se le ha visto distanciarse varios kilómetros. Su forma astral podía también robar la energía vital.

——————-

La semanana que vienen mas

—————————————-

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *