podcast146 the.wolverine.2013.extended.HD

 

crismencia.com

 

podcast146

1 Mississippi.Murder.2017.HD

+ es mala

2 Rules.Dont.Apply.2016.HD

++ direct warren beaty

3 Rings 2017 HD

++ la nueva

4 Stake.Land.II.2016.HD

+++

es buena

5 Get.the.Girl.2017.HD

+++ es buena la recomiendo

6 Sleepless 2017 HD

+++

es muy buena

7 Girlfriends.Day.2017.HD

++ se dejaver

7 John Wick Chapter 2 2017 HD

+++ es buenísima

la recomiendo

8 John.Wick.2014.BRRip.HD

+++

9 The Student Body (2016) HD

un docu+++

es muy bueno

10 Wicker Park.2004.HD

+++ la e comiendo ver sin duda

11 The.Avenue.2017.HD

+ es mala sin adjetivos

12 Manchester by the Sea (2016) HD

++++

es muy buena la recomiendo

13 Check.Point.2017.HD

++

es muy buena

14 the.wolverine.2013.extended.HD

++++

me encanta la es de las mejores

14The.Guardians.2017.HDR

+++ la recomiendo

15 El Sr. Henri comparte piso 2015

++ de deja ver

tvseries

lethal.weapon.114.hdtv-lol

SS-GB.S01E01.HDTV.x264-ORGANiC

supergirl.213.hdtv-lol

—————

noticias

————–

‘Carmen Sandiego’: imagen y nuevo fichaje de la serie de Netflix sobre el famoso personaje

Finn Wolfhard, Mike Wheeler en ‘Stranger Things’, prestará su voz a uno de los protagonistas en la ficción animada.

La serie de animación Carmen Sandiego ya es una realidad en Netflix, que, de hecho, ya ha lanzado una primera imagen oficial que puedes ver completa bajo estas líneas. Además, tras el fichaje de Gina Rodriguez como la voz de la famosa criminal, se ha anunciado también otro conocido nombre para su reparto: el de Finn Wolfhard, a quien recordarás como el simpático Mike Wheeler de la también serie de la plataforma Stranger Things.

El joven actor prestará su voz a Player, jefe cómplice y amigo de la protagonista en la serie de animación, de la que Netflix, según ha confirmado esta misma semana, producirá 20 episodios de 22 minutos de cara a su estreno en 2019.

—————-

Hulu da luz verde al episodio piloto de ‘Locke & Key’

El director de ‘Doctor Extraño (Doctor Strange)’ se encargará de llevar a cabo los episodios de la ficción.

¡Buenas noticias para los fans del cómic Locke & Key! Hulu ha dado luz verde al episodio piloto de la famosa historia creada por Joe Hill -hijo de Stephen King– que contará con Carlton Cuse -guionista, productor de Perdidos– como ‘showrunner’, según informa THR.

Locke and Key cuenta la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se trasladan a vivir a una mansión en Maine en la que se esconden una serie de llaves mágicas que les dan poderes. Su diversión con este descubrimiento terminará cuando un malvado demonio también vaya en busca de las llaves.

Hill, el creador de los cómics, escribirá el guion del episodio piloto y Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), ejercerá como productor ejecutivo junto a Cuse y también dirigirá la ficción.

————————

‘Batgirl’: Joss Whedon explica por qué ha decidido dirigir la película

‘Wonder Woman’, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

El nombre de Joss Whedon siempre ha estado relacionado con el de Marvel, pero eso cambiará próximamente. El realizador de películas como Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores se colocará detrás de las cámaras en Batgirl, la película en solitario de Barbara Gordon como parte del Universo Cinemático de DC. Pero, ¿por qué ha querido el director llevar a la gran pantalla la historia de esta vigilante?

“Ella apareció y empece a obsesionarme con cómo una mujer joven pudo comprometerse lo suficiente para ponerse la capucha. Como, ¿cuál es su daño?”, cuenta Whedon en THR. Y es que, el director tiene muy presente que, a diferencia de Batman, Batgirl no ha sufrido una tragedia en su niñez que le haya conducido a combatir el crimen.

———————–

Clint Eastwood dirigirá la adaptación cinematográfica del libro ‘The 15:17 To Paris’

Alek Skarlatos, Anthony Sadler, Jeffrey Stern y Spencer Stone son los escritores de esta novela que refleja un hecho real ocurrido en 2015.

Clint Eastwood ya ha decidido su nueva película. El realizador ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para llevar a la gran pantall el drama basado en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, según informa Deadline. El libro, escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern refleja un hecho real ocurrido en 2015.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres hombres que consiguieron parar un ataque terrorista del ISIS en el tren #9364 que viaja de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para acabar con 500 personas, el terrotista podría haber llevado a cabo su macabro plan de no ser por tres hombres americanos que decidieron pararle los pies.

————————————–

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Rian Johnson habla sobre el cambio en la cicatriz de Kylo Ren

La secuela de ‘El despertar de la Fuerza’ protagonizada por Daisy Ridley llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

Adam Driver regresa al universo de La Guerra de las Galaxias para interpretar de nuevo a Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi. La secuela de El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine el 15 de diciembre y la cara del villano tendrá un importante cambio de cara a la nueva entrega.

Si recuerdas el Episodio VII de la franquicia, la pelea final entre el personaje de Driver y Rey (Daisy Ridley) deja a Kylo Ren con una importante cicatriz en la cara, pero en Los últimos Jedi esta consecuencia del enfrentamiento no será exactamente igual que en El despertar de la Fuerza. La cicatriz original pasa por la nariz del villano, pero en Los últimos Jedi lo hará por encima de su ojo. Puedes comparar ambas heridas con las imágenes que encontrarás a continuación.

————–

‘La Rueda del Tiempo’: Sony adaptará como serie de televisión los libros de Robert Jordan

Rade Judkins (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) se encargará de escribir y producir esta nueva ficción de la famosa saga de literatura fantástica.

Tras el éxito de Juego de Tronos, ahora le toca el turno a La Rueda del Tiempo. Sony Pictures Television será finalmente el que adapte la larga saga de novelas fantásticas de la mano del guionista de series como Agents of S.H.I.E.L.D. y Hemlock Grove.

Según informa Variety, Sony producirá junto a Red Eagle Entertainment y Radar Pictures. Rick Selvage (Winter Dragon), Larry Mondaron (Day Zero), Ted Field (Jumanji), Mike Weber (Riddick) y Darren Lemke (Pesadillas) serán productores ejecutivos junto a Harriet Mcdougal, la viuda de Jordan, como productora consultora.

La serie se basará así en La Rueda del Tiempo, que consta de 20 libros en la edición española escritos por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson tras el fallecimiento del mismo. El autor estaba al tanto de su enfermedad, por lo que dejó extensas notas de como quería que su serie de novelas terminase.

La noticia viene muchos meses después de que la propia esposa de Jordan anunciase que La Rueda del Tiempo se convertiría en serie de la mano de una gran compañía. Esta saga fantástica de novelas siempre ha sido la principal rival de Canción de Hielo y Fuego para hacerse con el segundo puesto de las novelas fantásticas más vendidas en todo el mundo, siendo la primera El Señor de los Anillos. Sin embargo, después de la serie, los libros de George R.R. Martin consiguieron alzarse con ese preciado puesto.

Por ahora, recuerda que a Juego de Tronos solo le queda dos temporadas para que acabe para siempre. Su séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio:

Tras el éxito de Juego de Tronos, ahora le toca el turno a La Rueda del Tiempo. Sony Pictures Television será finalmente el que adapte la larga saga de novelas fantásticas de la mano del guionista de series como gents of S.H.I.E.L.D. y Hemlock Grove.La serie se basará así en La Rueda del Tiempo, que consta de 20 libros en la edición española escritos por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson tras el fallecimiento del mismo. El autor estaba al tanto de su enfermedad, por lo que dejó extensas notas de como quería que su serie de novelas terminase.

La noticia viene muchos meses después de que la propia esposa de Jordan anunciase que La Rueda del Tiempo se convertiría en serie de la mano de una gran compañía. Esta saga fantástica de novelas siempre ha sido la principal rival de Canción de Hielo y Fuego para hacerse con el segundo puesto de las novelas fantásticas más vendidas en todo el mundo, siendo la primera El Señor de los Anillos. Sin embargo, después de la serie, los libros de George R.R. Martin consiguieron alzarse con ese preciado puesto.

Por ahora, recuerda que a Juego de Tronos solo le queda dos temporadas para que acabe para siempre. Su séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio:

————————————

‘Thor: Ragnarok’: Este es el motivo por el que la piel del Grandmaster (Jeff Goldblum) no es azul

El australiano Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del Dios del Trueno de Marvel en la película que se estrena el 27 de octubre.

Marvel Studios estrena el 27 de octubre Thor: Ragnarok y, hasta la fecha, en sus películas hemos podido ver varios personajes con la cara verde y azul. Ahí tenemos los casos de Hulk, Gamosa, Nébula y los Gigantes de Hielo. Entonces, ¿por qué el Grandmaster de Jeff Goldblum en la nueva entrega del Dios del Trueno no es igual que su versión en los cómics? Su director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) ha explicado el porqué en una charla reciente con IGN. ¡Y la respuesta es maravillosa!

La razón por la que Taika Waititi no quiso que Grandmaster (jeff Goldblum) -hermano de El Coleccionista (Benicio del Toro)- tuviera la piel azul es bastante sencilla. “Porque ya hizo otra película donde era azul”. Si no te acuerdas, se trata del clásico Las chicas de la Tierra son fáciles (1988). En ella, Goldblum, Jim Carrer y Damon Wayans interpretaban a tres alienígenas que buscaban el amor.

Por otro lado, el cineasta ha añadido que tampoco quería ocultar al actor debajo de tanto maquillaje. El australiano Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre otros, también están en el reparto. No te

——————

cómics

Capa y Puñal

Éxtasis 

Nombre Original:

Ecstasy

Nombre Real:

Renée Deladier

Otros Alias:

Capa

Especie:

Humana

Profesión:

Cabeza de una organización criminal dedicada a distribuir drogas adictivas

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de Francia, Europa

Estado Civil:

Aparentemente casada en algún momento anterior

Grupo de Afiliación:

Jefa de su propia organización criminal

Base de Operaciones:

Chemin des Rosailles, Norte de Marsella, Francia, Europa

Primera Aparición: DRSTR2 78

Renée Deladier, la cual se hace llamar así misma Éxtasis, es la líder de una organización criminal establecida en Marsella dedicada a la distribución de una nueva droga extremadamente adictiva, que responde también al nombre de “Éxtasis” debido a la sensación momentánea que produce (el gobierno francés todavía no ha declarado ilegal la posesión y distribución de dicha droga).

Mientras se hallaba en Francia, el justiciero conocido como Capa la localizo y se enfrento a Madame Deladier intentando usar sus poderes para enviarla a la dimensión de oscuridad como castigo a sus crímenes. Para sorpresa de Capa, fue Deladier la que lo envió allí en su lugar. La presencia que mora en dicha dimensión de oscuridad había escogido a Deladier como nueva sirviente para que le proporcionara fuerzas vitales humanas como alimento, ya que Deladier carecía de los dilemas morales para hacerlo. Así, Deladier se haría con los poderes de capa y el propio Capa, humano una vez más, se vería atrapado en aquella dimensión {DRSTR2 78}.

Sintiendo la agonía de Capa, el Doctor Extraño viajaría a la dimensión de oscuridad para rescatarlo. Allí, ambos serían atacados por Éxtasis. Strange proyecto una intensa luz de naturaleza mística desde su amuleto, el Ojo de Agamotto, lo que obligó al morador de la dimensión a eliminar los poderes de la mujer para intentar absorberla, provocando que se derrumbara inconsciente. A continuación, Strange crearía un portal interdimensional que conducía a la Tierra y ordeno a Capa que escapara por él junto con Éxtasis. Una Vez a salvo, el mismo regresaría a la Tierra cerrando el portal tras él, justo antes de que la luz proyectada por el Ojo de Agamotto sembrara el caos en aquel lugar pues dicha dimensión era incapaz de absorber este brillo místico. De vuelta en la Tierra, Capa recuperaría sus poderes sobrehumanos y sería convencido por Strange de no volverlos contra Éxtasis {DRSTR2 78}.

Meses después, Éxtasis volvería a apoderarse de los poderes de Capa mientras este no se hallaba en la Tierra pero, tras la vuelta de este, volvió a desaparecer. Poco después, mantendría un breve enfrentamiento con los Nuevos Guerreros en compañía de otros manipuladores de la Fuerza Oscura como Mamba Negra o Mortaja. Por último reaparecería de nuevo, tras haber obtenido poderes manipuladores de la Fuerza Oscura en circunstancias desconocidas, enfrentándose a Unión Jack {NW 33, 34; UJ2 1, 3}.

descripción

Altura:

1,75 m (5’9″)

Peso:

59 Kg (130 lbs)

Ojos:

Verdes

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Normalmente, Éxtasis posee la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución reforzada por moderados ejercicios regulares. Es posible que cuando poseía los poderes de Capa alcanzara a poseer fuerza sobrehumana.

Poderes Conocidos:

Normalmente, Éxtasis no posee poderes sobrehumanos. Sin embargo, en ocasiones se ha apropiado de los poderes sobrehumanos de Capa que se describen a continuación.

Éxtasis posee la habilidad de abrir mentalmente una puerta a una dimensión compuesta de materia oscura, insustancial e indistinta, de naturaleza desconocida. Es una dimensión relacionada (probablemente la misma) con las sustancias oscuras manejadas y controladas por otros superseres como pueden ser Apagón, Estrella Oscura y Mortaja. Cuando abre el portal puede atraer parte de esa materia negra a la Tierra o bien meter objetos o personas en ella. Si bien la apertura se puede producir en cualquier lugar visible por Éxtasis, suele usar una prenda similar a una bufanda para definir el área de apertura motivo por el cual la oscuridad parece surgir de la propia prenda. También es capaz de proyectarla a través de sus manos. Además puede manipular mentalmente esta prenda para que se enrosque alrededor de sus objetivos. Una vez cubierta completamente, su víctima puede ser fácilmente enviada a la dimensión en cuestión. No se tiene constancia de que Éxtasis haya llegado a amortajar un área similar al área máxima conocida que Capa ha llegado a envolver en su oscuridad, es decir 1200 metros cuadrados, equivalente a un edificio de almacenes. No se conoce el límite máximo de personas que puede llegar a introducir en su capa pero de existir sería bastante amplio.

Se sabe muy poco de esta dimensión oscura pues en ella no se propaga la luz. Aparentemente la propia dimensión, o la materia oscura de la que esta compuesta, es un ser viviente apodado el Depredador que usa a Capa, o en su defecto a Éxtasis, como su método para absorber las fuerzas vitales de los seres humanos que moran en la Tierra. Estas se manifiestan en forma de luz como la que suele proyectar Puñal. A consecuencia de ello, cuando Éxtasis esta conectada a esta dimensión oscura siente un ansia que la empuja a localizar posibles víctimas y arrojarlas a dicha dimensión. En ocasiones, permite a sus víctimas regresar tras haber sido drenada la mayor parte de su fuerza vital. Si una víctima hubiera sido completamente vaciada de su “luz”, moriría. También puede abandonar a sus víctimas permanentemente en dicha dimensión en la que, presumiblemente, perecerían una vez su “luz” se hubiera agotado por completo.

Éxtasis posee cierto grado de control mental sobre el “hambre” que la obliga a alimentar al Depredador de la dimensión oscura. Si se diera el caso de que pasara mucho tiempo sin alimentarlo, ello le causaría dolor tanto física como psíquicamente. Sin embargo, dado que Éxtasis carece de trabas morales en cuanto al hecho de sacrificar vidas humanas para alimentar al Depredador, generalmente le proporciona un suministro más que suficiente de víctimas para satisfacer su “apetito”.

Dado que en esta dimensión pueden vivir seres humanos, es posible que sea un vacío dimensional que separa dos universos distintos. Se ha definido además como un lugar frío, aunque ello puede ser solo una impresión subjetiva de aquellos que, habiendo viajado allí, han sido afectado por los efectos adversos que tiene sobre la mente humana. Con la posible excepción de Capa, Puñal, Éxtasis, y el Doctor Extraño, todos aquellos que han penetrado en dicha dimensión han experimentado visiones terroríficas de sus mayores miedos y pesadillas. Dicha experiencia es tan abrumadora que, a menos que la persona este protegida por la luz de Puñal o la visita sea extraordinariamente corta, la persona acabara perdiendo la cordura. Todos aquellos a los que Éxtasis ha permitido regresar de esa dimensión oscura, tras una estancia allí sin protección, han vuelto sintiéndose helados incluso aunque retuvieran la cordura.

Éxtasis también puede teleportarse de un punto a otro de la Tierra entrando en la dimensión oscura. También puede hacerlo llevando personas consigo, o teleportar otros objetos o personas sin acompañarlos ella. Las distancias en la dimensión oscura son distintas a las de la dimensión de la Tierra. Un kilómetro en la Tierra puede equivaler a unos pocos pasos en la dimensión oscura. Así, puede recorrer kilómetros en segundos teleportándose a la otra dimensión, desplazándose un poco y volviendo a la Tierra. Éxtasis parece capaz de percibir la dimensión terrestre mientras se halla en la dimensión oscura, de modo que no se extravía, ni se desorienta cuando aparece en su dimensión de origen. Aparentemente, es imposible cubrir una distancia tan enorme como la que separa América y Europa viajando a través de dicha dimensión. En cierta ocasión, cuando se hallaba en posesión de los poderes de Capa, Éxtasis tuvo que realizar el viaje de Francia a los USA en avión.

Por último, Éxtasis también puede volverse intangible a voluntad con los poderes obtenidos de Capa. Así, es capaz de atravesar los objetos, y los objetos (por ejemplo las balas) pasan a través de ella sin dañarla. Al contrario que Capa, retiene completamente su forma humana en lugar de ser una sombra con rasgos faciales humanos. Cuando es tangible es tan vulnerable como cualquier ser humano.

Habilidades Especiales:

Las necesarias para dirigir una organización criminal.

Parafernalia:

A parte de su especie de bufanda y las joyas que luce, el vestuario de Extasis se compone de la sustancia procedente de la dimensión oscura que utiliza para cubrir ciertas áreas de su cuerpo por otra parte desnudo.

Transporte:

Éxtasis suele teleportarse de un lado a otro valiéndose de la dimensión oscura gracias a los poderes de Capa.

después mas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *