podcast145

crismencia.com


1 Atomica.2017.HD

+++ increíble la recomiendo

2 Codigo de silencio HD 2017

+ se deja ver

3 It’s.Not.My.Fault.and.I.Don’t.Care.Anyway.2017.HD

+++ es muy buena

4 Jurassic.School.2017.HD

+++

de asyum

5 Warriors.Gate.2016.1080p.hd

++++

es canadiense china y es la ostia

6 Dig.Two.Graves.2014.HD

+ es muy mala

7 GANTZ O 2016 HD

+++ me encanto lo recomiendo

8 The.Rift.2016.HD

+++ess muy buena recomiendo

verla

9 Prevenge.2016.HDR

+ es muy mala

10 From.a.House.on.Willow.Street.2016.HD

+++me encanto

tv series

The.100.S04E07.WEB-DL.XviD-FUM

Into.the.Badlands.S02E02.WEB-DL.x264-FUM

——————–

noticias

———————

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Luc Besson tiene ideas para, al menos, dos películas más

La cinta ‘sci-fi’ protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne se estrena en EE.UU el 21 de julio de 2017.

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio de 2017 en EE.UU y, a la espera del nuevo tráiler que se difundirá hoy miércoles, su director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) ha confirmado en declaraciones a Screen Rant que ya tiene ideas para al menos dos secuelas. Dane DeHaan (La cura del bienestar) hace de Valerian y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) de Laureline.

Luc Besson ha explicado que ya está trabajando en el libreto de una secuela y Dane DeHaan, por su parte, ha matizado que el cineasta está pensando en más de una continuación. “Creo que a Luc le gustaría hacer otras [entregas]. Realmente queremos que la gente se emocione con esta y que vayan a verla, y después creo que seguiremos desde ahí. Él ha hablado de hacer al menos dos más, si puede, si a la gente le gusta [la primera película] y va a verla. Ese es el plan“.

El filme se basa en los cómics franceses de los años 60 titulados Valérian and Laureline, así que el material original no es ningún problema. Dicho esto, aún queda por ver si esta primera cinta introducirá las potenciales secuelas o si por el contrario funcionará como una historia independiente. El reparto lo completan Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen y Rutger Hauer, entre otros. Hasta que tengamos el nuevo tráiler, no te pierdas el ‘teaser’ que se mostró durante la Comic-Con.

——————–

‘Spider-Man: Homecoming’: Gwyneth Paltrow podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel

La nueva película en solitario de el Hombre Araña llegará a los cines el próximo 7 de julio.

El estreno durante el día de ayer del nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva película en solitario del Hombre Araña, sigue dando que hablar. El hecho de que Tony Stark esté tan presente en este adelanto puede traer consigo más sorpresas de las previstas, ya que, según apunta Movie Web, el personaje al que daba vida Gwyneth Paltrow en la trilogía de Iron Man, Pepper Potts, podría aparecer en el filme.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada, la web Lainey Gossip afirma que, desde que el contrato de Paltrow con Marvel expiró, Sony Pictures tuvo que seguir pagando a la actriz por razones relacionadas con derechos de imagen. Por este motivo, el nuevo contrato que el estudio tendrá que redactar a la actriz podría suponer un precio mucho más alto del esperado. A pesar de todo, Marvel siempre ha sido conocida por no anunciar algunas apariciones estrella en sus películas hasta el último momento. 

Hubo informes de que Pepper Potts volvería a ser introducida en Vengadores: La era de Ultrón y en Capitán América: Civil War, pero acabaron resultando falsos, ya que la última información revelada sobre el personaje fue que había dejado de salir con Stark. A pesar de todo, Potts seguiría trabajando como CEO de industrias Stark.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio de la mano de Jon Watts. Tom Holland será el encargado de encarnar a Peter Parker en esta nueva versión del superhéroe trepamuros.

———————-

‘¡Rompe Ralph! 2’: La secuela de la película de animación de Disney ya tiene título oficial

La cinta, que volverá a estar dirigida por Rich Moore (‘Zootrópolis’), se estrena en Estados Unidos el 8 de marzo de 2018.

Como ya sabes, desde el 27 de marzo se está celebrando la CinemaCon 2017 en Las Vegas. En ella, las grandes compañías de la industria aprovechan para mostrar sus próximas películas. Uno de esos estudios es Disney, que, a diferencia de Warner y Universal, hizo una presentación de solo doce minutos antes de proyectar la esperada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar al completo. Pero la gran noticia del show de Walt Disney Pictures fue la revelación del título de la secuela de ¡Rompe Ralph! (2012), cuyo nombre oficial es Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

La nueva denominación ha venido acompañada del primer cartel promocional y de un comunicado de prensa. El equipo que estuvo detrás de la cinta original volverá a hacerse cargo de la continuación. Los directores Rich Moore y Phil Jonhston, responsables también de Zootrópolis, son los encargados de traer de vuelta las aventuras de Ralph y Vanellop

—————

‘Pacific Rim: Uprising’: John Boyega anuncia su final de rodaje con esta imagen

Steven S. DeKnight toma el relevo de Guillermo del Toro en la secuela de la película de 2013.

Pacific Rim: Uprising, la secuela de la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, sigue en plena producción bajo las órdenes del realizador Steven S. DeKnight, pero uno de sus protagonistas ya ha finalizado su rodaje: John Boyega.

El actor que da vida a Finn en la nueva trilogia de Star Wars ha publicado en su perfil oficial de Twitter una fotografía desde el set de la cinta anunciando que ya ha terminado su trabajo en la película. “¡Han sido seis meses increíbles! Eso es un cierre en Pacific Rim: Uprising, se puede leer en el tuit.

En la película, Boyega da vida al piloto de Jaegars Jake Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba, Stacker Pentecost, en la cinta de 2013. Además de él, Uprising cuenta con un reparto casi totalmente nuevo con fichajes como los de Scott Eastwood y Adria Arjona.

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero la historia se ambienta en un mundo en el que la humanidad ha sido invadida por una raza de alienígenas llamada Kaiju. Para poder enfrentarse a ellos y derrotarlos, los supervivientes utilizan Jaegers, robots gigantes que funcionan por medio de la conexión neuronal de dos personas que ejercen como pilotos dentro de la máquina. Recuerda la primera entrega

——————

Darlene Cates, actriz de ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, muere a los 69 años

La intérprete que dio vida a la madre de Leonardo DiCaprio y Johnny Depp en la película de 1994 ha fallecido el domingo por la mañana en su casa de Texas.

Darlene Cates, actriz que interpretó a la madre obesa de los personajes de Leonardo DiCaprio y Johnny Depp en A quién ama Gilbert Grape?, ha fallecido a los 69 años el domingo por la mañana en su casa de Forney (Texas), según informa TMZ. La causa de la muerte todavía no se ha especificado.

Sherri Cates Morgan, la hija de la actriz, ha anunciado el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Facebook. “Nos consuela saber que ya no sufre más dolores y está en los brazos de nuestro Dios Padre”, se puede leer en el comunicado.

Cates fue descubierta por el escritor y director de ¿A quiéen ama Gilbert Grape? Peter Hedges cuando la vio en un programa de la presentadora Sally Jessy Raphael en el que la temática era el sobrepeso. Allí, la intérprete habló sobre su obesidad y los problemas que le había causado. Posteriormente y tras varios problemas de salud, la actriz perdió más de 100 kilos con la esperanza de trabajar de nuevo en la gran pantalla.

Además de la película de 1994, Cates ha aparecido en las series Picket Fences y Touched By An Angel y tuvo un corto papel en la película Wolf Girl. Su último trabajo es la cinta Billboard, la cual se encuentra en post-producción.

——————

‘Too Old to Die Young’: Miles Teller protagonizará la nueva serie creada por el director de ‘Drive’

La ficción contará con una temporada de 10 episodios dirigidos y escritos por Nicolas Winding Refn.

Miles Teller prueba suerte esta vez en televisión siendo protagonista del nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn titulado Too Old to Die Young.

Según informa EW, el actor de Whiplash interpretará a Martin, un policía que se ve envuelto en el mundo de los asesinos y es que la serie del director de Drive se sumerge en la vida criminal de Los Ángeles a través de los viajes existenciales de asesinos convirtiéndose en samuráis. Esto es lo que ha dicho Miles Teller respecto a este proyecto

Soy un gran fan del trabajo de Nic, así que la oportunidad de trabajar con él y para una compañía como Amazon, con este tipo de material, es muy emocionante

La fecha de estreno para este nuevo proyecto de Teller escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn aún no ha sido anunciada. Mientras tanto, te recordamos que Amazon España estrenará en exclusiva el próximo 1 de mayo American Gods:

——————-

‘Arrow’: Katie Cassidy volverá en la sexta temporada como personaje regular

La actriz es conocida principalmente por su trabajo como Laurel Lance, aka Canario Negro, en la serie de la cadena CW.

¡Atención SPOILERS! Si no vas al día con Arrow, es mejor que no sigas leyendo.

Arrow ya ha recibido luz verde para una sexta temporada y va a recuperar a uno de sus actores principales. Katie Cassidy, que interpretó a Laurel Lance durante cuatro entregas, volverá a aparecer en la serie para convertirse, de nuevo, en un personaje regular.

La actriz aparecerá en los dos últimos episodios de esta temporada e interpretará a la villana de Tierra 2 llamada Black Siren, que continuará a lo largo de la sexta temporada convirtiéndose en un personaje principal.

Una de las cosas que más nos gusta de ‘Arrow’ es que vamos a donde nos lleva la historia”, ha declarado Marc Guggenheim, productor de la serie, “El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos introdujo a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado

Cassidy era una de las actrices protagonistas de la serie hasta que su personaje falleció a manos de Damián Darhk. Desde entonces, ha aparecido en seis ocasiones a través de ‘flashbacks’, como parte de una realidad alternativa o como Black Siren.

“No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren”, ha añadido Marc Guggenheim, “aunque como sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow muestran que en realidad nunca dejó a la familia“.

La quinta temporada de Arrow está en plena recta final y las cosas se van complicando cada vez más para Oliver. ¿Qué papel jugará Black Siren en la vida del héroe de Star City?

———————–

‘Akira’: Daniel Espinosa y David F. Sandberg, ¿candidatos para dirigir el ‘remake’?

Justin Lin, realizador de ‘Star Trek: Más allá’ fue uno de los últimos candidatos para la realización de la película.

Akira, el popular manga de Katsuhiro Otomo, ha estado entre los proyectos de Warner Bros. desde 2014. Fue en ese año cuando el estudio intentó adaptarlo a la gran pantalla bajo las órdenes del director Ruairi Robinson, pero no salió adelante. Ahora, un nuevo rumor publicado por el periodista Jeff Sneider ( vía CBM) afirma que la compañía podría haber vuelto a intentar llevar a cabo la película con los directores de Life (Vida) y Nunca apagues la luz como posibles candidatos para la dirección del ‘remake’.

De esta forma, Daniel Espinosa y David F. Sandberg se unen a una lista en la que estaba anteriormente Justin Lin (Star Trek: Más allá), quien se rumoreó que se encontraba en negociaciones con Warner Bros. para dirigir la película. No obstante, parece que el acuerdo nunca llegó a cerrarse.

Desde 2008, año en el que el estudio se hizo con los derechos del manga, muchos han sido los actores y directores que han estado relacionados con el proyecto: Jaume Collet-Serra, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe, Ezra Miller, Morgan Freeman, Keanu Reeves, Gary Oldman y Helena Bonham Carter.

Ahora que películas como Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Death Note o Alita: Ángel de combate se estrenarán este año o están en proceso de desaerollo, no sería de extrañar que Warner Bros. quiera subirse al carro de las adaptaciones de mangas.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina es la próxima cinta de este tipo que llegará a las salas de cine. La película, protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Carmen Pitt y Juliette Binoche; entre otros, llega a las salas de cine el 31 de marzo.

————————

comiics

Capa y Puñal

La luz y la oscuridad

Capa y Puñal son una pareja de héroes juveniles que iniciaron su carrera básicamente enfrentándose al tráfico de drogas y la explotación infantil, de la que los dos habían sido víctimas. La pareja de justicieros debutó en las páginas del Spectacular Spider-Man número 64 (marzo 1982). A continuación se creó una serie limitada de cuatro números para ellos Cloak and Dagger (octubre 1983) y al poco tiempo serie regular (julio 1985), tuvo una acogida bastante tibia y tuvo que cancelarse con tan solo once números a causa de las bajas ventas. Pese a todo se intentó revitalizar a los personajes primero compartiendo cabecera con el Doctor Extraño enStrange Tales y luego revelando que eran mutantes para protagonizar The Mutant Misadventures of Cloak and Dagger(octubre 1988), pero esta última serie se cerró al cabo de 19 números y los personajes cayeron prácticamente en el olvido durante más de una década.

Ya en el Siglo XXI, Brian K. Vaughan usó a Capa y Puñal como personajes secundarios en una de las historias de los Runaways. A partir de entonces se les volvió a ver con mayor frecuencia en acontecimientos importantes como la Guerra Civil o más tarde la Invasión Secreta. Después de los acontecimientos de dicha saga, Capa y Puñal son ambos protagonistas de Dark X-Men como miembros integrantes del grupo.

la semana que viene mas…

——————-

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *