podcast144 Logan 2017 1080p HD

 

podcast144

1 The.Jungle.Book.2016.HD

+++ la recomiendo

a parte de mi años scout

http://1337x.to/torrent/2055354/bonkai77-Akira-25th-Anniversary-Edition-1988-1080p-DUAL-AUDIO-x265-HEVC-AAC-10bit/

2 theanomaly 2014

drigida noel clarc

3 Automata.HDRip.(2014)

+++

me gusto mucho

4 Plastic.Galaxy.The.Story.of.Star.Wars.Toys.2014.HD

+++

es docu sobre star wars toys

5 Highway.to.Havasu.2017.HD

+++ es increíble

la recomiendo mucho

143

6 Logan 2017 1080p. HD

+++

la ultima de wolverine

7 The.Space.Between.Us.2017.HD

+++

me encanto la verdad que la recomiendo

8 Ghosts.of.Darkness.2017.HD

+

es muy mala

9 Parents.2016.HD

+++

la recomiendo es danesa

10 Fist Fight 2017 HD

+++

es muy buena la recomiendo

11 xXx.Return.Of.Xander.Cage.2017.HD

12 Kong Skull Island (2017) HD

+++ me encanto

13  No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (DVDRip) 2016)

e muy buena

14 Phantom of the Paradise (1974)

+ es mala a mi no me gusto

15 Miss.Sloane.2016.HD

+++ es muy buena

16 King.Arthur.Excalibur.Rising.2017.HD

+++

es mu buena la recomiendo

17Jungle.Master.2.Candy.Planet.2016.HD

+++

de niños

+ es male

18 Cazafantasmas (V.Ext) (HDRip) (2016t)

+++

me encanto

la recomiendo

dcs.legends.of.tommorrow.213.hdtv-lol

lethal.weapon.117.hdtv-lol

Bull.2016.S01E16.WEBRip.XviD-FUM

the.flash.2014.316.hdtv-lol

dcs.legends.of.tomorrow.214.hdtv-lol

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E02.WEBRip.x264-FUM.mp4

/Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E07.WEBRip.x264-FUM.mp4

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E08.WEBRip.x264-FUM.mp4

/Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E04.WEBRip.x264-FUM.mp4

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E03.WEBRip.x264-FUM.mp4

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E05.WEBRip.x264-FUM.mp4

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E02.WEBRip.x264-FUM.srt

/Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E01.WEBRip.x264-FUM.srt

Medici Masters of Florence S01 WEBRip x264-FUM[ettv]/Medici.Masters.of.Florence.S01E06.WEBRip.x264-FUM.mp4

me encanto sobre los medici

————–

noticias

——————

‘Logan’ supera los 500 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial

La última película de James Mangold (‘Lobezno Inmortal’) está protagonizada por Hugh Jackman, que se ha puesto por última vez en la piel de Lobezno.

Llevamos días hablando del tremendo éxito que ha tenido Logan en los cines de todo el mundo. La última película de Hugh Jackman como Lobezno ha alcanzado un nuevo hito este fin de semana superando los 500 millones de recaudación en la taquilla mundial, tal y como apuntan los datos de Box Office Mojo (vía MovieWeb). Aunque ha caído al tercer puesto de la taquilla estadounidense con unos ingresos de 17,8 millones durante este fin de semana -que hacen un total de 183,4 millones en el ámbito local-, sigue manteniéndose fuerte después de tres semanas en cartel. Sus ingresos fuera de Estados Unidos alcanzan los 339,3 millones de dólares.

La fuente citada arriba también ofrece un desglose de los datos obtenidos por todas las cintas de la franquicia de Lobezno en solitario. Si bien X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno Inmortal no cosecharon un éxito tan unánime entre crítica y público, comercialmente sí que lo hicieron en los fines de semana de sus respectivos debuts. Fue en las semanas posteriores a sus estrenos donde ambos filmes sufrieron una caída masiva de ingresos -69,1 % en el caso de Orígenes y 56,9 % en el de Lobezno Inmortal. Con solo tres semanas en la cartelera, Logan ya ha superado los totales nacionales y extranjeros de sus dos predecesoras.

En cuanto a la saga de X-Men en general, Logan se ha convertido en la quinta película que más dinero ha recaudado en EE.UU. y la cuarta a nivel global, solo por detrás de X-Men: La decisión final, X-Men: Días del futuro pasado y Deadpool. La obra de James Mangold protagonizada por Hugh Jackman se sitúa en un futuro distópico en el que los mutantes solo son recordados en los cómics. Lobezno y el profesor Xavier (Patrick Stewart) tendrán que enfrentarse a su última misión juntos: poner a salvo a X-23 (Dafne Keen), una niña que posee el mismo código genético que Logan.  

———————

Colin Farrell será Oliver North en una miniserie de Amazon sobre el escándalo Irán-Contra

El actor regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar la segunda temporada de ‘True Detective’.

Colin Farrell regresa a la pequeña pantalla tras haber protagonizado junto a Rachel McAdams y Taylor Kitsch la segunda temporada de True Detective. En esta ocasión, el actor de Última llamada y Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizará una nueva miniserie de Amazon, todavía sin título, que estará centrada en el escándalo conocido como Irán-Contra que tuvo lugar a mediados de los años 80.

Según ha publicado en exclusiva Variety, Farrell se meterá en la piel de la figura clave del escándalo, Oliver North, el teniente coronel del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan responsable y gestor de la venta de armas a Irán para la guerra con Irak y también de la financiación del movimiento Contra nicaragüense para atacar al gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

a miniserie de Amazon se centrará en el escándalo del gobierno de Reagan y a la responsabilidad de Oliver North, ahora presentador de la cadena Fox, en el asunto.

Yorgos Lanthimos, director de Langosta, será el encargado de dirigir la miniserie, cuya producción ya ha comenzado. Tras Langosta y la mencionada miniserie, Farrell vuelve a ponerse a las órdenes de Lanthimos en el filme The Killing of a Sacred Deer, que protagoniza junto a Nicole Kidman.

———————

‘Wonder Woman’: Los fans, enfadados con el supuesto blanqueamiento de las axilas de Gal Gadot

Los usuarios de Twitter han comenzado a debatir sobre el uso o no de CGI para hacer que sus sobacos sean más claros.

Mientras todos los fans están esperando que Wonder Woman no tenga una historia confusa, tal y como apuntan los rumores, el debate que ha surgido recientemente en las redes sociales no tiene nada que ver con eso. Uno de los tráilers muestra que el equipo de efectos especiales ha podido utilizar CGI para blanquear las axilas de Gal Gadot, lo que ha provocado controversia.

Sarah Sosland ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la protagonista de lo nuevo de DC donde parece que han puesto una especie de parche para tapar la sombra del vello corporal de su sobaco. “La mayor parte del CGI del tráiler de Wonder Woman es cómo de claros están sus axilas”, escribe Sosland.

the most CGI part of the Wonder Woman trailer is how clean her armpits are

La mayor parte de las quejas señalan que es una princesa guerrera amazonas, por lo que no debería preocuparse por seguir las reglas sociales de belleza mayoritarias, según señala Telegraph. Puedes ver el momento que ha generado la polémica en el tráiler que hay sobre estas líneas (Minuto 1.42).

Será el 23 de junio cuando veamos si este blanqueamiento llega a la versión final de la película. Hoy mismo hemos podido saber que la historia de Wonder Woman interesará tanto al público femenino como al masculino: “Esta es una historia universal de verdad. Es una hermosa historia sobre un alma buena intentando salvar el mundo y plantar cara, y ella no sabe muy bien dónde se está metiendo. Es muy inocente, pero el amor de su vida está enseñándola y mostrándoselo. De una manera muy compleja, él le enseña la realidad a la que se enfrenta”.

———–

‘Logan’: 8 referencias a otras películas de X-Men

¿Ya has visto la última película de Hugh Jackman como Lobezno? En este especial recopilamos algunos guiños al universo de los mutantes.

Una de las posesiones que Lobezno ha guardado durante mucho tiempo son las placas con su nombre que recibe al unirse al proyecto Arma X. Según CinemaBlend, estas aparecen en Logan, pero resulta un poco extraño si pensamos que se deshizo de ellas en X-Men 2, al igual que hizo con su primer par en X-Men orígenes: Lobezno.

Entre los acontecimientos de X-Men y los de Logan han pasado 30 años. Después de tanto tiempo, Lobezno y el Profesor Xavier se conocen muy bien, por eso el personaje de Hugh Jackman se toma la libertad de hacer una referencia al final de la primera película cuando dice que lo de la Estatua de la Libertad “pasó hace mucho tiempo”.

Aunque hay pocas conexiones con Lobezno inmortal, en cierto momento de la película se ve que hay una espada samurái en el hogar de Lobezno.

Lobezno y las balas de Adamantium tienen una larga historia. Ellas son las causantes de que haya perdido la memoria, tal y como vimos en X-Men orígenes: Lobezno. Puede que la línea de tiempo haya cambiado, pero en Logan hacen una referencia a la bala que conserva en caso de que quiera utilizarla para acabar con su propia vida.

¿Recuerdas cuando Lobezno se dedicaba a luchar en los peores sitios imaginables? Así fue como nos lo presentaron y, aunque eso ya quedó muy atrás, hay una referencia a su pasado en Logan. Cuando se encuentran con Laura, Lobezno no le hace mucho caso. El Profesor Xavier se cabrea con él y le recuerda que él vio su potencial cuando era un luchador en una jaula.

Esta es una de las referencias más claras. Cuando Xavier, Logan y Laura están cenando con los Munsons, Logan explica que su amigo solía ser profesor y dirigía una “escuela de necesidades especiales”.

Laura y otros jóvenes mutantes nacen del proyecto Transigen, quienes, a su vez, llegaron a un acuerdo con Alkali para intentar acabar con el gen mutante. Alkali es el nombre del lago que albergaba el complejo militar en el que William Stryker dirigía el programa Arma X.

En la escena final de la película, se revela que Lobezno mató al padre de Zander Rice. Según CinemaBlend, es una referencia a X-Men: Apocalipsis, donde se muestra que Lobezno arrasó con todo al salir de Arma X.

————–

El músico Chuck Berry muere a los 90 años

El creador del lenguaje del ‘Rock ‘n’ Roll’ ha estado ligado al cine en muchas ocasiones ya que sus canciones han aparecido en películas como ‘Regreso al futuro’ o ‘Pulp Fiction’.

El cantante y compositor Chuck Berry fallece a los 90 años de edad. El famoso artista ha muerto este sábado cuando se encontraba en su casa en Misuri, en concreto, los servicios de emergencia llegaron al lugar alertados de una emergencia sanitaria, pero no pudieron hacer nada por su vida. Su muerte fue confirmada por el Departamento de Policía de St. Charles County a las 13.26 hora local (las 19.26 hora española).

El trabajo de Berry será recordado por siempre por los amantes del Rock ‘n’ Roll ya que es considerado el creador de ese lenguaje, si bien no es el creador del estilo, sí es quién le dio forma y lo convirtió en lo que todos conocemos. Un artista completo cuya obra ha llegado a la gran pantalla en películas como Men in Black, Naufrago, Regreso al futuro, Pulp Fiction Solo en casa. 

Uno de sus momentos cinematográficos más recordados es cuando Michael J. Fox interpreta el tema Johnny B. Goode en la primera película de la trilogía futurista, en ese momento el primo de Berry -que forma parte de la banda de músicos- le llama para enseñarle la canción que Fox está tocando en el baile de fin de curso. Un momento clave en la historia del séptimo arte junto alYou Never Can Tell’ de John Travolta y Uma Thurman en la inolvidable Pulp Fiction. 

—————

Una de estas cinco películas de DC Comics podría rodarse este año para estrenarse en 2018

‘Wonder Woman’, protagonizada por la actriz Gal Gadot (‘Fast & Furious’), se estrena el 23 de junio en España.

Wonder Woman (23 de junio) y Liga de la Justicia (17 de noviembre) son las siguientes película del Universo Cinemático de DC Comics pero, con The Flash sin director, el retraso en el estreno de Aquaman y las demoras en The Batman, Warner Bros. sólo tiene un título para 2018, el protagonizado por Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares. No son buenas noticias,por dos motivos: habrá 13 meses entre Liga de la Justicia de noviembre de 2017 y Aquaman de diciembre de 2018 y, por si fuera poco, Disney/Lucasfilm podrían mover de mayo a diciembre el ‘spin-off’ de Star Wars sobre Han Solo.

Sólo queda una posible solución: acelerar el rodaje de otro de sus filmes de DC para poder estrenarlo en 2018 junto a Aquaman. Justin Kroll, de Variety, escribe en Twitter que entre los considerados se encuentran Gotham City Sirens, The Flash, Green Lantern Cops, Escuadrón Suicida 2 y Dark Universe (Liga de Justicia Oscura). Nada de presiones eso sí porque, siempre según Kroll, Warner estaría “satisfecha” con rodar sólo Aquaman si los guiones de las demas cintas no están listos.

De momento, el 23 de junio llega a las salas Wonder Woman, la verdadera historia de la Mujer Maravilla, protagonizada, entre otros, por Gal Gadot (Fast & Furious) y Chris Pine (Star Trek). De su niñez en la paradisíaca isla de Themyscira a su lucha por la humanidad en Londres durante la Primera Guerra Mundial.

————–

‘The Defenders’: La serie de Marvel y Netflix finaliza su rodaje

La ficción de la plataforma en streaming que unirá a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage se estrena en verano de este año.

———-

la semana que viene mas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *