podcast143 Lady bloodfight (HD (2016)

 

 

 

 

 

podcast143

1 The.White.King.2016.HD

++

me encanto

2 Everlasting.2016.HD

++  se seja ver

3 The Family Fang 2015 HD

+++ me encanto la recomiendo

4 All.in.or.Nothing.2015.HD

+ se deja ver malamente

5 The.9th.Life.of.Louis.Drax.2016.HD

+es mala

6 Operation.Mekong.2016.HD

+++ me parece la ostia

7 Go North 2017HD

++ bueno seja ver

8 Priceless.2016.HD

++

buena

9 Lady bloodfight (HD (2016)

+++

es muy buena

10 The.Covenant.2017.HD

++es buena

11 Another.Yeti.a.Love.Story.Life.on.the.Streets.2017.HD

+++

es buena

12 Population.Zero.2016.HD

+ es muy mala

Bull.2016.S01E12.

supergirl.211.hdtv-lol

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S04E12.WEB-DL.x264-FUM

//Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E06.Hand.Of.Five.Poisons.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].mkv

Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E05.Snake.Creeps.Down.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].mkv

Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E04.Fist.Like.A.Bullet.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].mkv

Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E03.White.Stork.Spreads.Wings.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].mkv

Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E02.Fist.Like.A.Bullet.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].mkv

/Volumes/ARDUINO/Into.the.Badlands.Season.1.Complete.720p.WEB-DL.EN-SUB.x264-[MULVAcoded]/Into.the.Badlands.S01E01.The.Fort.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded].miv

————–

noticias

——————

Emma Watson emprenderá acciones legales tras el ‘hackeo’ de sus fotos privadas

La actriz protagoniza ‘La Bella y la Bestia’, la película en acción real de Disney que se estrena este viernes 17 de marzo.

La actriz Emma Watson, que este viernes 17 de marzo estrena La Bella y la Bestia en acción real de Disney, emprenderá acciones legales después de que varias de sus fotografías privadas hayan sido robadas y filtradas por un ‘hacker’ en la Red. Como recoge Variety, el portavoz de la actriz ha indicado que las imágenes en cuestión no son de desnudos, sino de ella probándose piezas de ropa.

“Fotos de una prueba de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas”, comentaba el portavoz en un comunicado obtenido por el citado medio y publicado antes por BBC News. “No son imágenes de desnudos. Hemos avisado a los abogados y no haremos más comentarios“.

Amenazas en 2014

El comunicado fue difundido después de que un blog y varias publicaciones en redes sociales afirmaran que imágenes de Watson desnuda habían sido publicadas en un tablón anónimo. Según informaciones publicadas en la Red, Amanda Seyfried y Jillian Murray son otras de las intérpretes afectadas. La ex de Harry Potter, embajadora de buena voluntad de la ONU, recibió amenazas en 2014 de que se filtrarían imágenes suyas desnuda. Ocurrió después de que diera un discurso sobre igualdad de género.

Dos hombres han sido recientemente condenados por su vinculación con el ‘hackeo’ masivo de iCloud que, en 2014, provocó la difusión ‘online’ de imágenes privadas de Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton, entre otras. Como te hemos dicho, Watson estrena mañana La Bella y la Bestia.

———–

El cómic ‘Quantum and Woody’ podría convertirse en una serie de televisión

El proyecto viene de la mano de Joe y Anthony Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’.

Los cómics de Quantum and Woody de Valiant Entertainment podrían adaptarse a la pequeña pantalla gracias a Joe y Anthony Russo. Los directores de Vengadores: Infinity War quieren ampliar el universo cinemático de Marvel y la adaptación de cómics de Marvel es una buena forma de hacerlo.

Tal y cómo informa The Wrap, los hermanos Russo podrían llevar a cabo este proyecto cuando terminen de rodar las películas de Marvel que van a estrenarse próximamente. Una vez terminadas, podrían dedicarse por completo a la adaptación del cómic.

Quantum and Woody cuenta la historia de Eric y Woody Henderson, dos hermanos adoptivos que fueron inseparables en el pasado. Por circunstancias de la vida, ambos han terminado distanciándose y el tiempo ha conseguido que haya una pequeña rivalidad entre ellos. Sin embargo, el asesinato de su padre hace que sus caminos se crucen de nuevo y, juntos, deciden buscar al responsable del crimen. Mientras investigan, sufren un accidente científico que cambiará sus vidas para siempre.

Los hermanos Russo están detrás de películas como Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. El proyecto, además, cuenta con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los guionistas de la película Ant-Man y su secuela, que actualmente está en fase de preproducción.

Mientras esperamos más noticias sobre este proyecto, de Iron Fist, que puedes ver sobre estas líneas. La nueva serie de superhéroes se estrena en Netflix a nivel mundial mañana, 17 de marzo.

———————-

Quién es quién en la serie de Fox basada en los ‘X-Men’

La serie creada por Matt Nix y dirigida por Bryan Singer ha conseguido luz verde para una primera temporada completa.

El piloto de la serie basada en los X-Men ya está en marcha y ya tiene a la mayoría de su reparto. Creada por Matt Nix y producida por Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Brian Nix, la serie gira en torno a una familia cuyos padres descubren que sus hijos son mutantes. Al intentar escapar del gobierno, se encuentran con una comunidad subterránea de mutantes y deciden unirse a ellos para poder sobrevivir.

Brian Nix ha decidido realizar esta serie para mostrar una nueva visión del universo mutante: “Por norma general, las películas han empezado con los X-Men que han visto el mundo exterior desde su propia perspectiva. Esta serie es al contrario, en el sentido de que no se desarrolla en un mundo exclusivo de los X-Men“.

Con los actores fichados y el guion en marcha, solo es cuestión de tiempo que veamos el esperado episodio piloto. ¿Quieres saber quién es quién en esta nueva serie? Gracias a la detallada guía de Empire, podemos contarte una buena dosis de detalles sobre todos ellos. ¡Sigue leyendo en la siguiente página!

Kate Stewart (Amy Acker)

El personaje: Kate Stewart es una mujer que está divorciándose de su marido Reed. Cuando descubre que sus hijos son mutantes en un mundo donde los mutantes son perseguidos por el gobierno, tiene que buscar la forma de protegerlos y, mientras lo hace, descubre una fuerza interior que nunca supo que tenía.

Amy Acker debutó en este genéro en Angel, el spin-off de Buffy Cazavampiros, en el que interpretó a Winifred Burkle y la diosa demoníaca Illyria. Además de tener varias apariciones como estrella invitada, Acker ha tenido papeles recurrentes en series como Alias, Drive, Dollhouse, Happy Town y más extensamente en Vigilados: Person of Interest como Samantha Groves.

Siempre había sido muy tímida, pero me di cuenta de que si decía las palabras que otras personas habían escrito y llegaba a conseguir realizar personajes distintos, podía hacer cualquier cosa que no imaginaba. Creo que esa es es parte de la razón por la que me siento atraída por el género de la ciencia ficción. Quiero decir, todos mis papeles favoritos han estado en ciencia ficción en televisión. Estos papeles realmente te permiten transformarte, a veces de un ser humano a un extraterrestre, pero también te permite hacer un viaje con un personaje que otras series de televisión no pueden conseguir

Reed (Stephen Moyer)

El personaje: Reed es un abogado que está bajo una enorme presión debido a su trabajo y a su divorcio de Kate. Y la situación no mejora cuando descubre que sus hijos son mutantes en un lugar donde ese hecho está penado por la ley. Reed debe unir fuerzas con Kate para salvar a su familia proteger a sus hijos.

A pesar de que lleva varios años actuando en series de televisión y cine, Stephen Moyer consiguió el éxito por su papel del vampiro Bill Compton en la ficción True Blood. Más recientemente, ha protagonizado The Bastard Executioner y próximamente aparecerá en la serie Shots Fired.

‘True Blood’ borró mi miedo a la sangre. Antes, curarle una rodilla a mi hijo habría sido muy difícil. Probablemente me habría desmayado. Ahora, me gusta ver la sangre. Puedes aprender a disfrutar de ella después de un tiempo, especialmente cuando es la que teníamos que comer en True Blood, era dulce y de fresa

Clarice Ferguson/Blink (Jamie Chung)

El personaje: Ella es un mutante de piel morada que ha desarrollado el poder de la teletransportación. Blink ya ha aparecido con anterioridad en la película X-Men: Días del futuro pasado, en el que fue interpretado por la actriz Bingbig Fan.

En 2004, Jamie Chung consiguió su primer éxito al entrar como concursante en el reality show de MTV llamado The Real World. Poco a poco, se convirtió en actriz y comenzó como estrella invitada hasta que permaneció durante diez episodios en la telenovela Days Of Our Lives. Después fue protagonista de Samurai Girl y posteriormente dio vida a Mulan en Once Upon A Time y apareció en Gotham. En el cine, ha aparecido en Sucker Punch, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, Sin City: Una dama por la que matar y Big Hero 6.

La mayoría de las actrices hacen comedia romántica y drama, y lo que más quieren hacer es acción. Yo lo tengo todo… Y mis personajes, a través de la magia de la televisión, están pateando culos y eso es realmente genial. Siempre he querido hacer esto, siempre

Lorna Dane/Polaris (Emma Dumont)

El personaje: Dotada con el poder del magnetismo, Polaris es una mujer muy fuerte y destaca por su lealtad. En los cómics es hija de Magneto, y aún no se sabe si este hecho se mantendrá en la ficción mutante.

Su primer papel principal fue en la serie de televisión Paraíso, aunque Emma Dumont es conocida por dar vida a Emma Karn en la serie Aquarius.

Empecé con la robótica cuando estaba en la escuela secundaria, pero siempre me ha encantado construir cosas. Cuando descubrí la primera serie sobre robótica, inmediatamente me puse en contacto con ellos

Sam (Blair Redford)

El personaje: Sam es un nativo-americano que se le describe como “un hombre fuerte y centrado”. Sam es el líder del refugio subterráneo de mutantes que acoge a la familia Stewart.

Blair Redford comenzó en The Young And The Restless para luego seguir en Passions, Ultimátum a la Tierra, Sensación de vivir: La nueva generación, The Lying Game, Cambiadas al nacer y Satisfaction.

Te contratan donde te contratan, así que supongo que tengo un poco de ventaja para hacer de chico malo. Me gustaría hacer más comedia, hago mucha en mi tiempo libre y pienso que sería divertido ver dónde lleva eso

Lauren (Natalie Alyn Lind)

  • El personaje: Lauren es la hija de Kate y Reed Stewart, y descubre que es una mutante. Es una estudiante de instituto bastante popular que quiere ir a la universidad. Los que la conocen la describen como “una joven modelo”.
  • Al igual que muchos, Natalie Alyn Lind comenzó su carrera como actriz invitada hasta que consiguió un papel en Gotham. Después, apareció en numerosos episodios de la comedia The Goldbergs.
  • Cuando empecé a actuar, tuve una audición para una película. Entré en la habitación y el director de casting me miró arriba y abajo y luego decidió que no me quería. no hubo explicación, nada. Sabía que no debía tomármelo como algo personal, pero lo hice. Sinceramente, estoy contenta de que esa audición haya pasado porque lo que no te mata te hace más fuerte, solo por tener un mal día no significa que no debas intentando seguir tus sueños

Andy (Percy Hynes White)

El personaje: Andy es el hijo menor de los Stewart y es lo contrario a su hermana Lauren: solitario y extremadamente sensible. El joven intenta lidiar con la difícil situación que tiene tanto en casa como en el colegio, algo que no va a ser nada fácil cuando descubre su mutación.

Percy Hynes White ha aparecido en papeles muy distintos, desde Noche en el museo: El secreto del faraón hasta La gran seducción o A Christmas Horror Story. En series de televisión, destacan sus interpretaciones en Between y Murdoch Mysteries.

Marcos Diaz/Eclipse (Sean Teale)

El personaje: Marcos Díaz es rebelde por naturaleza y un luchador extraordinario que muchas se deja llevar por su emoción. Su alter, Eclipse, tiene el poder de absorber y manipular los fotones de luz y ha sido creado exclusivamente para la serie.

El primer papel protagonista de Sean Tale en una serie de televisión fue en Skins, seguido por sus personajes en Sr. Selfridge, Reign y, más recientemente, en Incorporated.

Creo que gran parte de un personaje viene a ti de forma natural, intento no centrarme demasiado en la parte de investigación. Para mí, personalmente al menos, puedes pensar cosas y algunos de los mejores momentos de ese personaje son los que llegan de forma natural. Así que se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre ser espontáneo e investigar

Jace Turner (Coby Bell)

El personaje: Jace Turner se describe oficialmente como “un hombre fuerte que lucha en silencio contra las ambigüedades morales de un trabajo que requiere cálculo, sangre fría y eficacia”. Con esta descripción, Jace podría ser un miembro del gobierno de la caza mutante, pero por hora su papel dentro de la serie no ha sido confirmado.

El primer papel protagonista de Coby Bell fue en la serie Turno de guardia, seguido por The Game y Último aviso.

He tenido mucha suerte de llegar a series de televisión que se han quedado. Aceptar un papel en una serie es como ganar la lotería, y si después la serie permanece en emisión, la ganas de nuevo. Soy consciente de lo raro que es y lo afortunado que he sido

————–

La secuela de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Scarlett Johansson y Natalie Portman suenan como candidatas para convertirse en la nueva Lisbeth Salander en la película que se basará en la cuarta novela ‘The Girl in the Spider’s Web’.

The Girl in the Spider’s Web ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El 5 de octubre de 2018 ha sido el día elegido para que la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres llegue a las salas de cine estadounidenses. La noticia se ha dado a conocer en la Feria del Libro de Londres, donde también se ha anunciado que David Lagercrantz, autor de la cuarta novela de la saga, escribirá un quinto libro de la famosa serie Millenium.

Lisbeth Salander volverá a la gran pantalla en esta película inspirada en The Girl in the Spider’s Web, escrita por Lagercrantz, y no por su creador original -Stieg Larsson, que murió de un ataque al corazón en 2004 y no pudo terminar su obra. La película se empezará a rodar el próximo mes de septiembre y el reparto será totalmente nuevo, según informa Movie Web.

¿Quién será la nueva Lisbeth Salander?

“Cualquier director soñaría con dar vida a este personaje. Tenemos un buen guion y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth”, dice Fede Alvarez, director de la cinta que tiene la difícil tarea de encontrar a la nueva actriz protagonista. Parece que Natalie Portman y Scarlett Johansson son las principales candidatas -según hemos sabido gracias a Variety-, pero aún no hay nada confirmado.

Las primeras películas basadas en la serie Millenium eran de origen sueco -al igual que las novelas- y fue David Fincher el que realizó en 2011 el primer ‘remake’ estadounidense del primer libro de la saga. The Girl in the Spider’s Web no solo se convierte ahora en la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres sino que es además la primera película de Millenium que se adapta antes en inglés que en sueco. Mientras esperamos más noticias, recuerda el tráiler de la anterior entrega.

————–

‘Fast & Furious’: Vin Diesel explica por qué decidió continuar en la saga tras la muerte de Paul Walker

La octava entrega de la franquicia llega a las salas de cine el próximo 13 de abril.

Cuando Paul Walker murió inesperadamente en 2013 en un accidente de tráfico, nadie estaba seguro de qué ocurriría con Fast & Furious. Ni siquiera Vin Diesel estaba convencido de ser capaz de protagonizar la siguiente película de la saga, Fast & Furious 8, sin Walker. Ahora, según publica la revista Total Film (vía GamesRadar), el actor que da vida a Dominic Toretto ha confesado que el motivo que le empujó a continuar la franquicia fue ver al fallecido actor en un vídeo hablando sobre hacer la octava entrega.

No era solo una cuestión de si esta franquicia podría funcionar sin Paul, era sobre si yo podría aguantar hacerlo sin él. Fue entonces cuando vi un vídeo en el que Paul garantizaba una octava entrega mientras hacíamos la séptima. Eso me impactó realmente

El vídeo al que hace referencia Diesel es una entrevista de Walker con Collider en 2013, días antes de su muerte. El difunto intérprete afirmaba que “el estudio supuestamente quiere hacer una octava, novena y décima entrega. Yo ya tendré 50 años. Al menos es seguro que habrá una octava. Eso es una garantía”. Además, Walker también explicaba cómo en un principio él y Diesel iban a abandonar la franquicia tras rodar el segundo capítulo, aunque luego se mostraba entusiasmado por la cantidad de estrellas que iban a aparecer en Fast & Furious 7.

De momento, Fast & Furious 8 llegará a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano de F. Gary Gray. En esta ocasión, Charlize Theron se sumará al reparto principal del filme en el papel de Cipher, una terrible ‘hacker’ que conseguirá que Toretto traicione a sus amigos.

——————

El ‘remake’ de acción real dirigido por Bill Condon (‘La saga Crepúsculo’) se estrena en cines este viernes 17 de marzo.

—————-

‘The House That Jack Built’ podría ser la última película de Lars von Trier

El nuevo proyecto del director danés es la historia de un asesino en serie que cuenta con las actuaciones de Uma Thurman y Matt Dillon.

Aunque en 2013 Lars von Trier dudaba de si podría volver a dirigir una película tras dejar el alcohol, hace poco menos de un mes el realizador anunciaba su intención de llevar a la gran pantalla un nuevo proyecto. Se trata de The House That Jack Built, la historia de un asesino en serie narrada desde el punto de vista del criminal con las actuaciones de Uma Thurman (Kill Bill), Matt Dillon (Wayward Pines), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Sofie Grabol (The Killing) y Bruno Ganz (Downfall). Pero este regreso al mundo del cine podría ser más efímero de lo que podría parecer en un principio, ya que el director danés afirma que esta podría convertirse en su última película.

Tal y como informa Dark Horizons, las declaraciones tuvieron lugar en una conferencia de prensa a la que acudió para hablar de su nuevo proyecto, y donde los periodistas lo notaron visiblemente nervioso y tembloroso.

Me siento como la mierda. Tengo mucha ansiedad. Creo que me estoy haciendo viejo para esto. Solo trabajar en el rodaje y estar de un lado para otro con los actores, incluso aunque son muy dulces, es un reto enorme. No creo que pueda hacer más películas después de esta.

The House That Jack Built está actualmente en estado de producción y se espera que su estreno tenga lugar durante el Festival de Cannes del año que viene. A la espera de conocer si verdaderamente esta será la última película del aclamado director, puedes disfrutar a cotinuación del tráiler de su último proyecto estrenado en cines, Nymphomaniac. Volumen 2.

————

‘Blade Runner 2049’: Edward James Olmos confirma su regreso como Gaff

La secuela de la famoso película dirigida por Ridley Scott se estrena el 6 de octubre.

Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de 1983 dirigida por Ridley Scott, llega a las salas de cine el 6 de octubre y Harrison Ford no será el único actor de la cinta original que repite en esta continuación de la historia.

Edward James Olmos ha revelado que volverá a dar vida al blade runner Eduardo Gaff en la secuela. “Esta es la primera vez que se lo digo a todo el mundo y estoy contando al mundo entero en estos momento que, sí, voy a ser Gaff en Blade Runner 2049“, afirma el intérprete en TheTRENDTalk.

Además, Olmos también ha revelado algunos detalles de su personaje en la película. “No trata sobre Gaff, pero trata sbre alguien que etá intentando descubrir ciertas cosas sobre nosotros. Ellos me encuentran. Estoy jubilado“, explica.

Blade Runner 2019, ambientada 30 años después de su primer entrega, sigue al oficial K (Ryan Gosling), un blade runner que descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que podría acabar con la sociedad. Su investigación le llevará hasta Rick Deckard (Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido. Sobre estas líneas, no t

—————

cómics

Nombre Original: High Evolutionary

Nombre Real: Herbert Edgard Wyndham

Especie: Humano súper evolucionado

Profesión: Ingeniero genético

Estado Civil: Soltero

Grupo de Afiliación: Fundador de los Caballeros de Wundagore y los Hombres Nuevos

Base de Operaciones: Montaña de Wundagore

Primera Aparición: T 134

En los años 30, Herbert Wyndham era un estudiante de la universidad de Oxford, quien, con la ayuda de un misterioso benefactor que le proporcionó un mapa del ADN humano, construyó una máquina capaz de acelerar la evolución genética de los organismos vivos. Su primer cobaya fue su propio perro, a quien evolucionó hasta conseguir que se erigiera sobre sus patas traseras y alcanzara la inteligencia de un chimpancé. Desafortunadamente, unos cazadores lo mataron. Sus experimentos provocaron animosidad entre sus compañeros y Wyndham dejó la universidad para construir un centro de investigación donde poder llevar a cabo sus experimentos con tranquilidad. Junto a su amigo Jonathan Drew se trasladaron a la Montaña de Wundagore, en Transia, país en el que había nacido la esposa de Drew. Los dos hombres descubrieron una brecha de uranio en la montaña que les proporcionó mucho dinero. En pocos años pudieron construir un avanzado centro de investigación científica. El trabajo de Wyndham se centró en el perfeccionamiento de su acelerador genético, mientras que Drew estudiaba la resistencia natural de las arañas a la radiación. Experimientando consigo mismo, Wyndham acentuó su capacidad intelectual logrando de esta forma mayores descubrimientos.

La amistad con Drew empezó a decaer cuando Jessica, la hija de Drew, fue envenenada por la radiación del uranio. Ambos científicos hicieron lo posible por salvarla, el tratamiento requirió varios años de terapia, durante los cuales la chica fue colocada en suspensión criogénica. Cuando Merriem, la esposa de Drew desapareció, Jonathan se marchó de Wundagore dejando a su hija al cuidado de Wyndham, sin saber que Merriem había sido asesinada por una bestia parecida a un lobo. Información que Wyndham le ocultó.

Empezando a creer en las leyendas de los nativos, Wyndham se construyó una armadura protectora. Entonces aceleró genéticamente varios animales convirtiéndolos en los Hombres Nuevos, animales con apariencia e inteligencia humanoides. Con la ayuda del fantasma de Magnus, un mago del siglo VI, Wyndham entrenó a sus Hombres Nuevos en las artes de la caballería y del combate y fundó la Orden de los Caballeros de Wundagore, para proteger a su reino de ciertos hechiceros nativos. Wyndham tomó el nombre del Alto Evolucionador y, años más tarde convirtió su ciudadela en una nave espacial, lanzándose con sus caballeros hacia las estrellas. Tras él dejó a Jessica Drew, Bova y Tabur.

El Alto Evolucionador dejó a sus caballeros en Wundagore II y les liberó de sus deberes. Entonces construyó un satélite y se embarcó en el proyecto más ambicioso de su vida: la construcción de una réplica de la Tierra. Creó el planeta con materia tomada del cinturón de asteroides, lo colocó en la misma órbita de la Tierra, pero al lado opuesto del Sol y lo llamó Contratierra. Durante años la vigiló como un dios. Cuando reposaba en su estadio de máxima evolución, la Contratierra fue sacada de su órbita por los Transportistas Planetarios de Pegaso. Sintiendo curiosidad por quienes les habían contratado, el Alto Evolucionador volvió a un estado humano y les acompañó hasta el mundo de los Todopoderosos y vio que su creación era colocada en un museo de Curiosidades. Se volvió loco e intentó suicidarse, pero los sofisticados circuitos de su armadura habían sido construidos para protegerle de cualquier daño. Regresó a la Tierra para encontrar a alguien lo bastante fuerte para destrozar la armadura y poner fin a su miseria. Fue Hulk quien consiguió romperla lo suficiente para que el Alto Evolucionador se convirtiera en un montón de organismos unicelulares.

Sin embargo, fue sólo cuestión de tiempo para que sus circuitos se reorganizaran y recontruyeran al Alto Evolucionador, ya que contenían información completa de su código genético. El Alto Evolucionador entonces decidió tomar el control de la evolución humana, y su fin último fue detonar una bomba que evolucionaría a toda la raza humana millones de años. Pero ese plan fue detenido por los Vengadores, y en el combate contra uno de ellos, Hércules, ambos acabaron evolucionando hasta tal punto que quedaron atrapados en la Galaxia Negra.

El Alto Evolucionador logró escapar de la Galaxia Negra, con ayuda de Thor y los alienígenas rigelianos. Pero allí, observó el nacimiento de un Celestial, una criatura cósmica casi-divina, que le hizo enloquecer y entrar en estado catatónico. De vuelta a la Tierra, su mente y como consecuencia, su estado físico, comenzaron a fluctuar. En ocasiones volvía a su estado normal, como cuando creó una nueva generación de Nuevos Hombres llamados la Banda de Dioses. En otras, volvía a la catatonia. Finalmente, su estado se estabilizó gracias a un nuevo elemento, el Isotopo E. Por aquel entonces, combatió al mutante Éxodo y a los Acólitos de Magneto, que querían reclamar la base del Alto Evolucionador, Wundagore, pero este les derrotó con la ayuda de una nueva generación de Caballeros de Wundagore, liderados por el mutante Mercurio, también nativo de allí. Recientemente, el Alto Evolucionador trató de eliminar las mutaciones de todos los Homo Superior de la Tierra, pues les consideraba una amenaza, pero acabó siendo detenido por la Patrulla-X y el verdadero instigador de la idea, el genetista rival Mr. Siniestro.

Debido a sus conocimientos científicos los 4 Fantásticos decidieron pedirle ayuda contra la invasión de un raza alienigina llamada H’Mojen pero consiguieron dar con él por lo que contactaron con sus Hombres-Bestia {SP&FF}. Quié sí dio con él fue la Bestia cuando busco su ayuda para que pusiera su conocimiento al servicio de revertir los efectos del Día M que dejo a casi todos los mutantes sin poderes. Bestialogró alcanzar la montaña Wundagore donde, tras un enfrentamiento contra los Caballeros de Wundagore consiguió que el Alto Evolucionador se presentase en forma de holograma para darle unas únicas respuestas crípticas y desdeñosas en su mayoría. Tampoco fue de mucha ayuda cuando Spider-Man intentó que le ayudara para salvar la vida de su Tía May {FNSM 24}.

Durante el evento Aniquilación Conquista, el Alto Evolucionador volvió a aparecer en el espacio Kree, trabajando en la reestructuración del genoma Kree en una fortaleza dentro de una estrella. Adam Warlock llevó a Quasar y a Dragón Lunar ante él después de haber sido atacado por los guerreros de Falange, que invadieron el buque evolutivo. Juntos se opusieron a la Falange y su líder Ultrón. Al verse superado por los acontecimientos el Alto Evolucionador decidió traicionarlos y Heather murió. Adam ayudó a Phyla a superar el dolor de su muerte, ya que Heather y ella eran amantes. Posteriormente, el Alto Evolucionador fue capturado por la Falange y obligado a transferir la esencia de Ultron en el cuerpo de Adam Warlock, al parecer, causándole la muerte. Sin embargo, el Alto Evolucionador era consciente de que la conciencia de Warlock había sobrevivido y que éste se pondría en contacto con los nuevos Guardianes de la Galaxia {ANNC}.

Recientemente, el Alto Evolucionador ha comenzado a trabajar con Magneto y Mole para determinar por qué tantos mutantes perdieron sus poderes el Día M. Él desarrolló un arnés para Magneto que replicaba sus poderes originales, y Magneto dirigió un ataque a San Francisco como una distracción para que el Alto Evolucionador pudiera obtener un objeto actualmente escondido en el interior del Celestial Durmiente {UX 500}. Después de examinar exhaustivamente al Celestial, el Alto Evolucionador sometió a un procedimiento tecnológico extremadamente peligroso a Magneto en un intento de restaurar sus poderes consiguiendo un gran éxito {UX 508}.

El Alto Evolucionador volvió al espacio y se llegó a enfrentar a Silver Surfer llegando a causar que su piel plateada se derritiera dejando ver su aspecto del Norrin Radd original en su interior {SS5 1}.

Descripción

Altura: 1,88 m (6’2″)

Peso: 90 Kg (200 lbs)

Ojos: Castaños

Pelo: Castaño

Nivel de Fuerza: El normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos: El Alto Evolucionador posee un brillante cerebro llevado al límite de su potencial humano y acumula en él todo el saber humano escrito. Su intuición lo convierte en uno de los más brillantes teóricos de la Tierra, y sus poderes psíquicos le permiten, entre otras cosas, reordenar la materia. La extensión de estos poderes es desconocida.

Parafernalia: La armadura del Alto Evolucionador está unida a su propio ser, y le proporciona parte de sus habilidades.

El Alto Evolucionador ha usado una serie de isótopos radiactivos en sus experimentos evolutivos. Primero usó el Isótopo A, usado en su primer experimento con su perro. Este isótopo se desvaneció rápidamente. Posteriores experimentos le llevaron a descubrir el Isótopo B, que usó para crear a la mayoría de sus Nuevos Hombres. Una versión mejorada de este fue el Isótopo C, que usó para crear al Hombre Bestia, el Nuevo Hombre renegado. El Alto Evolucionador destruyó el Isótopo por ser demasiado peligroso. El Isótopo D era el fruto de más años de investigación, y sólo pudo ser usado una vez, en el propio Alto Evolucionador en un momento en el que fue mortalmente herido, y acabó transformándole en un ser casi divino. Por último, el Isótopo E fue descubierto recientemente, y ha sido usado por el propio Alto Evolucionador para frenar sus fluctuaciones evolutivas, así como por otros seres, incluido Mercurio, que vio sus poderes aumentados por la exposición.

la semana que viene más…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *