podcast141 Officer.Downe.2016 HD

crismencia.com

 



 

 

 

 

 

 

podcast141

1 Red.Billabong.2016.HD

+ es mu mala

2 I.Am.a.Hero.2016.HD

+++

zombies a go go

3 Copycat.2016.HD

++ es muy buena

4 Resident Evil The Final Chapter 2017 HD

+++

es el ultimo

me encanto

5 Underground.The.Julian.Assange.Story.2012.

+++

del ten de su

es lo mejor con dio

6 eloise.2017.limited.HD

+ es mala

7 Doctor.Strange.2016.H

++++

me encanto

la recomiendo

8 Sexology.2016.DOCU.HD

++

es bueno

9 Immortals.2011.HD

+

se deja ver

10  The.LEGO.Batman.Movie.2017 HD

+++

me encanto

11 Officer.Downe.2016 HD

++`la recomiendo

12 Lion.2016.HD

+++es aus  mola mollon

13 Beyond.Redemption.2015.HD

+++ hk rodada en vancouver

la recomiendo

14 Homo.Sapiens.2016.HD

+++ me encanto la recomiendo

15 In.Dubious.Battle.2016HD

++

se deja ver

16 Taken.Heart.2017.HD

+++ lo recomiendo

17 Palmeras en la nieve (2015) +srt

+++

la vi en cine es increíble

The.59th.Annual.Grammy.Awards.2017.HD

arrow.511.hdtv-lol

Bull.2016.S01E14.HDTV.XviD-FUM

Gotham.S02E01.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E02.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E03.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E04.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E05.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E06.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E07.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E08.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E09.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E10.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E11.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E12.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E13.PROPER.720p.HDTV.x26

Gotham.S02E14.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E15.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E16.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E17.PROPER.720p.HDTV.x265.

Gotham.S02E18.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E19.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E20.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E21.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

Gotham.S02E22.720p.HDTV.x265.ShAaNiG.mkv

—————-

noticias

——————-

Disney acaba de emitir por televisión su primer beso entre personas del mismo sexo

Ha sido en un capítulo de la segunda temporada de ‘Star vs the Forces of Evil’ y no uno, ¡sino varios!

Disney continúa cambiando detalles de sus historias para adaptarlas a la actualidad. Ya se ha podido ver cierto cambio en las últimas películas estrenadas y ahora ha dado otro primer paso: ha incluido un beso entre parejas del mismo sexo. Según informa DigitalSpy, la serie de Disney XD Star vs the Forces of Evil ha sido la pionera.

De hecho, no solo hay un beso, ¡sino varios! En el capítulo, la protagonista llamada Star y su mejor amigo Marco van a un concierto. Cuando la banda toca la canción ‘Just Friends’ (‘Solo amigos’), las parejas que se encuentran en el público comienzan a besarse y se pueden ver algunas relaciones LGBT.

tar vs the Forces of Evil no solo ha avanzado en el tema LGBT, también en el de la igualdad entre sexos. Según informa dicho medio, se trata de la segunda serie en la historia de Disney que ha sido creada por una mujer, Daron Nefcy. La primera fue Pepper Ann, creada por Sue Rose en 1997.

Como ya hemos señalado, Frozen y Moana son dos películas que han comenzado a cambiar el estilo clásico del estudio, ya que no son princesas que dependan de sus príncipes y su principal objetivo no es el amor romántico.

—————–

Oscar 2017: La televisión iraní censuró a Charlize Theron por enseñar “demasiado”

Los programadores de ILNA pensaron que la actriz iba con poca ropa y la taparon de esta manera tan curiosa.

Para los amantes de la moda, la ceremonia de los Oscar también es una de las fechas más importante del año, ya que los asistentes lucen sus mejores galas. Sin embargo, la televisión iraní debió pensar que una de ellas no iba vestida de manera adecuada. Charlize Theron fue la encargada de presentar el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa junto a Shirley MacLaine y así fue como apareció en el canal de noticias Iranian Labour News Agency (ILNA)

Según informa The New York Times, ILNA utilizó Photoshop para tapar el escote de Theron y hacer que tuviese más capas de ropa. Aquí puedes ver el vídeo que emitió la televisión iraní, el cual han titulado ‘Oscar a la Mejor Censura’, donde se aprecia que, no solo pusieron el manchurrón negro, también lo taparon con un cuadrado borros

Además, en este fragmento se ve que Anousheh Ansari, la ingeniera que recogió el galardón de The Salesman, también sufrió cierta censura en el escote que bajaba hasta su axila.

—————-

‘Trolls 2’: Universal y DreamWorks dan luz verde a la secuela y anuncian su fecha de estreno

La nueva entrega protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake se estrena el 10 de abril de 2020.

¡Buenas noticias para los fans de Trolls! Según informa Deadline, DreamWorks y Universal han dado luz verde a la secuela de la película de animación protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake. Además, también han anunciado que el 10 de abril de 2020 es la fecha elegida para la llegada a las salas de cine de Trolls 2.

La primer entrega, estrenada en 2016, consiguió recaudar más de 339 millones de dólares en todo el mundo. Incluso ganó una nominación en la 89º edición de los Oscar por su canción ‘Can’t Stop the Feeling’ que le arrebató La ciudad de las estrellas. La La Land por su ‘City of Stars’.

El medio antes citado también indica que tanto Kendrick como Timberlake regresarán en la secuela para prestar su voz a la optimista Poppy y al gruñón Branch. Quien no estará en la nueva entrega es Mike Mitchell, director de la cinta, que ha firmado recientemente con Warner Bros. para colocarse detrás de las cámaras de La Lego película 2. Mientras se conocen novedades sobre la cinta, recuerda Trolls con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

—————-

‘Training Day’ había completado el rodaje de su primera temporada antes de la inesperada muerte de Bill Paxton

El actor de ‘Aliens’ y ‘Titanic’ protagonizaba el ‘reboot’ de la película de 2001.

La inesperada muerte de Bill Paxton (Aliens, Big Love) este fin de semana ha sido recibida con gran tristeza tanto por el público como por sus compañeros en el mundo del espectáculo. El actor, de 61 años de edad, ha fallecido a consecuencia de las complicaciones de la cirugía cardíaca a la que había sometido, y su familia ha comunicado la triste noticia con gran dolor.

Siempre recordado sus papeles en Terminator, Aliens, Titanic y una largo etcétera, Paxton siempre reservó un hueco para la pequeña pantalla y tenía el honor de haber participado en numerosos éxitos televisivos, aclamados por crítica y público, como Big Love, Hatfields & McCoys, Agentes de S.H.I.E.L.D, o Texas Rising, entre otras. 

Su proyecto televisivo más reciente era el drama criminal de CBS, Training Day, reboot televisivo de la película de 2001 que se estrenaba hace unas semanas como parte de las nuevas apuestas de la cadena para 2016-2017. En ella, Paxton interpretaba a Frank Rourke, el veterano detective de dudosa moralidad al que se le asigna un compañero joven e idealista.

CBS no ha anunciado aún cuál será el futuro de la serie, pero Deadline publica que la producción de primera temporada de Training Day ya había sido finalizada, terminando su rodaje el pasado mes de diciembre, de modo que Paxton había terminado su trabajo como Rourke antes de morir.

Los datos de audiencia de Training Day han sido bastante discretos hasta la fech -cuatro episodios emitidos- y la triste noticia de la muerte de Bill Paxton podría ser definitiva para su cancelación.

——————–

‘The Walking Dead’: lee otra vez la conmovedora carta de Sherry para Dwight

El episodio de ‘Hostiles and Calamities’ (7×11) nos conduce de nuevo al Santuario, hogar de Negan y los Salvadores.

El episodio ‘Hostiles and Calamities’ (7×11) de The Walking Dead emitido anoche al otro lado del charco albergaba uno de los momentos más emotivos de esta segunda mitad de la séptima temporada. Aunque ni Dwight ni Sherry forman parte de los Salvadores, los dos miembros de la pareja son una víctima más de Negan y su acuerdo con él ha destrozado no sólo su matrimonio, sino sus vidas. Y para siempre.

Tras descubrir que Daryl ha escapado y que Sherry también ha desaparecido misteriosamente, la mujer de Dwight se convierte rápidamente en la principal sospechosa. Con la misión de encontrarla, Dwight se dirige a la casa en la que solían vivir y allí, entre fotografías rotas, encuentra una carta cuyo contenido es narrado por la propia Sherry (Christine Evangelista) en voz en off.

D, siempre dijimos que si nos separábamos, yo debía volver aquí y esperarte. Tú aparecerías con cerveza y pretzels. ¿Lo recuerdas? Lo sé. Probablemente no. Siempre dijiste que, cuando empezamos a salir, olvidaste contarme que tenías una memoria de mierda. Solías estar frustrado por ello, sabiendo que noo recordarías esos buenos días. Esos días especiales. Me sentía mal por ti. Recuerdo que decías que había mucho a lo que querías aferrarte y que eso se habría ido, pero eres afortunado de no recordar cosas, D. Ojalá pudiera esperarte ahora pero no sé si vendrías conmigo o si me llevarías de vuelta o me matarías. No querías vivir en ese mundo en que te hice hacerlo. Hice lo que hice porque no quería que murieses. Pero ahora has asesiando, y te has convertido en todo lo que no querías ser, y es mi culpa. Fuiste mejor que yo. Mucha gente lo es. Dejé que Daryl se fuese porque te recordó quién solías ser y quería dejarte olvidar. No creo que vaya a sobrevivir aquí fuera pero estabas equivocado. Estar ahí no es mejor que estar muerto. Es peor. Espero que te des cuenta de eso. Espero que salgas. Espero que recuerdes los buenos días, aunque sólo sea uno de ellos, pero no creo que lo hagas. No creo que nunca leas esto. Amaba quién eras. Siento haberte hecho ser quien eres ahora. Adiós cariño

En su emotiva carta, Sherry confiesa ser quien ha liberado a Daryl pero, en una última prueba de amor, Dwight lo organiza todo para que culpen a Carson y que todos piensen que Sherry ha muerto en su huída.

En declaraciones a ComicBook, Austin Amelio, Dwight, ha confesado que leer esta carta marca un antes y un después para su personaje. ¿Será clave en la lucha de Rick contra Negan?

El nuevo episodio, ‘Say Yes’ (7×12) verá la luz el próximo domingo 5 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España. Puedes ver su avance sobre estas líneas. 

——————-

‘Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party’, la gran triunfadora de los Razzie 2017

Este domingo 26 se entregan los premios Oscar, pero un día antes, el vive el anuncio de los ganadores a los ‘anti-Oscar’, los que homenajean a las peores películas del año.

Este domingo 26 de febrero la industria cinematográfica hollywoodiense está en el centro de las miradas de medio mundo. Una nueva edición de los Oscars, la 89ª, llega este año cargada de nominaciones para La La Land, lo que la permite partir como gran favorita de la noche, pero las sorpresas existen y puede que MoonlightFences Hasta el último hombre, tengan algo que decir esta noche.

Pero antes de que las estrellas comiencen a preparar una noche tan especial, los Golden Raspberry o Razzie han anunciado sus vencedores. Esta frambuesa dorada, que recompensa lo peor del celuloide, ya ha anunciado el nombre de sus premiados en un vídeo que también incluye las reacciones de algunos de ellos y un In Memoria

La edición número 37 ha estado dominada por Batman v Superman: El amanecer de la justicia Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party, ambas se han alzado con los premios más importantes, destacando la segunda al conseguir el galardón a peor película, peor director, peor actor y peor actriz. Cabe señalar, que el director y protagonista masculino -narrador-, Dinesh D’Souza, no ha dudado en aparecer cada vez que le daban un premio para hacer un especial agradecimiento señalando la importancia del Razzie en su vida.

LISTA COMPLETA DE GANADORES:

Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Dirty Grandpa
Dioses de Egipto
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independece Day: Resurgence
Zoolander 2

PEOR ACTOR

Ben Affleck (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)
Gerard Butler (Dioses de Egipto y Objetivo: Londres)
Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)
Robert de Niro (Dirty Grandpa)
Dinesh D’Souza (Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party)
Ben Stiller (Zoolander 2)

PEOR ACTRIZ

Megan Fox (Ninja Turtles: Fuera de las sombras)
Tyler Perry (BOO! A Medea Halloween)
Julia Roberts (El día de la madre)
Becky Turner (Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party)
Naomi Watts (La serie Divergente: Leal y Shut-In)
Shailene Woodley (La serie Divergente: Leal)

PEOR ACTOR DE REPARTO

Nicolas Cage (Snowden)
Johnny Depp (Alicia a través del espejo)
Will Ferrell (Zoolander 2)
Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)
Jared Leto (Escuadrón suicida)
Owen Wilson (Zoolander 2)

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Julianne Hough (Dirty Grandpa)
Kate Hudson (El día de la madre)
Aubrey Plaza (Dirty Grandpa)
Jane Seymour (50 sombras muy oscuras)
Sela Ward (Independance Day: Resurgence)
Kristen Wiig (Zoolander 2)

PEOR ‘REMAKE’/’RIP-OFF’ O SECUELA

Alicia a través del espejo
Batman v Superman: El amanecer de la justicia
50 sombras más oscuras
Independece Day: Resurgence
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Zoolander 2

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA

Ben Affleck y su ‘BFF’ Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)
Cualquier Dios egipcio o mortal de (Dioses de Egipto)
Johnny Depp y su voluminoso traje (Alicia a través del espejo)
El elenco entero que una vez fueron actores respetados (Belleza oculta)
Tyler Perry y esa misma peluca gastada (BOO! A Medea Halloween)
Ben Stiller y su ‘BFF’ Owen Wilson (Zoolander 2)

PEOR DIRECTOR

Dinesh D’Souza y Bruce Schooley (Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party)
Roland Emmerich (Independece Day: Resurgence)
Tyler Perry (BOO! A Medea Halloween)
Alex Proyas (Dioses de Egipto)
Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)
Ben Stiller (Zoolander 2)

PEOR GUION

Batman v Superman: El amancer de la justicia
Dirty Grandpa
Dioses de Egipto
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independe Day: Resurgence
Escuadrón suicida

—————

‘X-Men Supernova’: Nicholas Hoult cree que regresará a la saga

Simon Kinberg ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima entrega sobre los mutantes.

Con Hugh Jackman a punto de despedirse de su icónico papel de Lobezno, el futuro de la saga X-Men parece que está llegando a un punto de inflexión. Por eso sus productores están pensando iniciar su franquicia de la mano de Gambito, mientras que Deadpool está trabajando ya en su secuela. Pero, ¿qué pasa con los mutantes de la escuela del profesor Xavier?

Como ya te contamos, X-Men: Supernova será la continuación de X-Men: Apocalipsis y se centrará en la trama del Fénix Oscuro encarnado por Sophie Turner. Simon Kinberg podría debutar como director en esta entrega, aunque se ha mantenido cauto a la hora de desvelar información al respecto. Según THR, el productor ha dicho que es “prematuro· hablar de él como director, aunque no ha dudado en afirmar que es un “gran fan de esa historia de Jean Grey en los cómics y que en el pasado perdieron la oportunidad de hacer algunas cosas sobre esa trama de manera diferente“, aunque asegura que en el futuro podrían arreglarlo. Así, parece que por fin está confirmado el argumento de la próxima película de este universo.

No es el único que ha hablado del futuro de la saga, pues el actor Nicholas Hoult explicó en HeyUGuys que cree que su personaje Bestia volverá en la próxima entrega. “Creo que estoy implicado. Y me haría muy feliz volver, me encanta interpretar a este personaje y adoro cómo trabaja todo el mundo”, afirmó al respecto. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre X-Men: Supernova, pero no te olvides de que el próximo viernes 3 de marzo Logan llegará a las salas de cine españolas.

—————–

Capa y Puñal’: el piloto televisivo ya está grabado

La adaptación del cómic de Marvel está protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt.

Las novedades sobre Capa y Puñal se han sucedido rápidamente en los últimos días. Freeform (la antigua ABC Family) se está encargando de esta adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Marvel. Y, según su directora, ¡el piloto ya ha acabado su rodaje!

Gina Prince-Bythewood se encarga de la dirección de este primer episodio y, por lo que ha comentado en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, ya han terminado de grabarlo en Nueva Orleans. En la fotografía aparece junto a Aubrey Joseph y Olivia Holt, quienes darán vida a los dos protagonistas de este romance. “Adoro a estos dos humanos. No puedo esperar a que el mundo conozca a sus alter ego” ha escrito como texto de acompañamiento.

La historia en las viñetas se centra en dos adolescentes con habilidades especiales opuestas: mientras que ella es capaz de crear dagas de luz, él puede sumar a los demás en la oscuridad. Juntos empiezan a luchar contra el crimen en Nueva York y acaban enamorándose.

————

cómics

Spiderman : A :

Araña Escarlata

Nombre Original: Scarlet Espire

Nombre Real: Benjamin “Ben” Reilly

Otros Alias: Spiderman, Peter Parker, Spiderclon

Especie: Humano clocando

Profesión: Aventurero

Lugar de Nacimiento: El laboratorio del Chacal

Lugar de Fallecimiento: Nueva York

Estado Civil: Soltero, fallecido

Parientes Conocidos: Miles Warren (creador), Peter Parker (original genético)

Grupo de Afiliación: Anteriormente, Nuevos Guerreros

Base de Operaciones: Nueva York

Primera Aparición: ASM 129

Origen: ASM 129

Muerte: S-M 75

Cuando Gwen Stacy, la novia del Peter Parker original, murió a manos del Duende Verde el profesor Miles Warrenenloqueció y asumió la identidad del Chacal. El Chacal tenía muestras de todos sus alumnos entre los que estaban Peter Parker y Gwen Stacy y comenzó a clonarlos descubriendo así que Peter Parker era en realidad Spiderman. Chacal hizo luchar a Spiderman contra su clon y el original acabó venciendo y tiró al clon por una chimenea industrial creyéndolo muerto. Pero el clon no estaba muerto, se despertó y huyó de Nueva York sabiendo que era un clon y no creyéndose merecedor de vivir. Durante su huída, decide asumir el nombre de Ben Reilly, Ben por el nombre de su tío Ben Parker y Reilly por ser el apellido de soltera de su tía May.

Durante su exilio en Nueva York, Ben se encuentra en un bar con Seward Trainer, un especialista genético que le ayuda cuando Ben se encontraba enfermo y cansado. Trainer le curo y le da un empleo como ayudante. Debido a un accidente en el trabajo Ben tiene que explicarle toda su historia a Seward convirtiéndose los dos en muy buenos amigos. Tiempo después Ben llega a Salt Lake City donde conoce a Janine Godbe, una camarera muy parecida a Mary Jane con la cual entabla una relación amorosa. Al mismo tiempo, Kaine (el primer clon de Spiderman crado por el Chacal, rechazado por la degeneración celular que sufría) llega a la ciudad y también entabla una relación con Louise Kennedy, una policía que tiene tratos con la mafia. Ben acaba contándole a Janine la verdad y ésta a su vez le cuenta que su verdadero nombre es Elizabeth Tyne y que es buscada por el asesinato de su padre aunque fuera en defensa propia. Reilly se meterá en problemas con la mafia de la ciudad cuando éstos rapten al compañero de Louise, Jacob Raven y se enfrentará a Kaine quien le cree el Peter Parker original. Ben y Janine se van de Salt Lake City pero mientras comen Jacob y Louise los alcanzan, también lo hace Kaine contra el que Ben lucha, en la lucha Kaine matará a Louise por haberle traicionado trabajando para la mafia. En el revolver quedarán las huellas de Kaine (las mismas que las de Peter y Ben) y Jacob quien no vio la escena culpará a Reilly de lo ocurrido. Janine y Ben escapan y emprenden una vida juntos pero pronto llegará la desgracia creyendo Ben que Janine está muerta aunque todo fuera un plan de Kaine para hacer sufrir a Reilly.

Durante los cinco años que estuvo exiliado, Ben mantuvo contacto con tía May por teléfono y cuando se enteró de que ésta había sufrido un infarto y estaba en coma decidió volver a Nueva York donde se encontró con Peter y los dos pelearon aunque después unieron fuerzas para enfrentarse a Judas Traveller. Ben se haría un nuevo disfraz y saldría a combatir el crimen siendo bautizado por el Daily Bugle como la Araña Escarlata. Ben peleará contra Veneno, Cazador Macabro y contra los Seis Siniestros. En esta coyuntura reaparecerá el Chacal quien juego con Peter y Ben mediante una serie de engaños poniendo en duda quién es el original y quién es el clon. Tía May despierta del coma sólo para revelar que conocía la identidad de Peter y para enterarse de que Mary Jane esperaba un hijo, después morirá. Tras el entierro Peter es detenido por Jacob Raven quien lo culpa del asesinato de Louise Kennedy porque el revólver contenía las huellas de Peter. Ben le cuenta toda la verdad a Mary Jane y se intercambia con Peter en la cárcel. Empieza el juicio de Peter donde Kaine y Spiderman intervienen descubriéndose que el primero es el primer clon de todos los creados por el Chacal. Al final Kaine confesará que fue él quién asesinó a Louise y Ben será liberado.

El amigo de Ben, Seward Trainer hace unas pruebas a Ben y a Peter y determina que Ben es el verdadero Peter Parker, el original. Entonces reaparece el Chacal quien crea un virus que destruye a los habitantes de un pueblo instantáneamente. Confundido por haber descubierto que es un clon Peter se unirá momentáneamente al villano. Tras la muerte de Kaine a manos de un cuarto clon, el Spidercida, Ben y Peter tendrán que enfrentarse al Chacal quien acabará estrellándose con la acera después de caer desde la terraza del Daily Bugle. Entonces Ben se uniría a los Nuevos Guerreros, junto a los que combatiría a Hélice, una víctima del Chacal y a grupos terroristas como Eugenix y Resaca. Tras eso Ben decidirá dejar Nueva York pero se verá forzado a volver cuando Seward se va amenazado por su propia hija, la Doctora Octopus quien le odia. En la lucha interviene Spiderman quien resultará terriblemente herido. Dándose cuenta de que tiene en camino una hija, Peter decide dejar de ser Spiderman, se va a Portland y le ofrece el disfraz a Reilly quien lo rechaza prefiriendo seguir siendo la Araña Escarlata pero sólo momentáneamente porque la Doctora Octopus creará un duplicado virtual de la Araña Escarlata que cometerá delitos y Ben se verá forzado a dejar esa identidad. En esa misma saga Seward quedará en coma.

Con su identidad como Araña Escarlata arruinada, ven vuelve a coger el manto de Spiderman adaptando el traje y tiñéndose el pelo de rubio para no ser confundido con Peter Parker, además dejó los Nuevos Guerreros. El primer enemigo que se enfrenta es a Armada al que vence pero eso no le impide a Armada robar un valioso chip. Como Spiderman, Ben descubre que muchas cosas han cambiado como demuestra una pelea que tiene contra el Hombre de Arena a quien creía un ladrón sólo para enfrentarse después a Toro Negro y a una especie de monstruo del fango llamado D.K. quien en realidad es un asesor medioambiental transformado por diversos residuos radioactivos que sólo busca venganza por la muerte de su hermano. Ben consigue trabajo en una cafetería llamada Daily Grind donde conoce a Jessica, una fotógrafa aficionada que está obsesionada con Spiderman lo que no impedirá que Ben y ella inicien una relación romántica. Al mismo tiempo un nuevo canal de televisión mantiene absorta a la ciudad, éste canal está basado en la transmisión de mensajes subliminales que obligan a verlo aún cuando sus programas sean basura. Detrás de este canal está Misterio a quien Ben detiene con muchos problemas. Aún venciendo a Misterio los problemas no cesan para Ben, Kaine vuelve escapando del Gran Juego, un juego donde diversos ricos aburridos con su monótona vida tienen un campeón al que van enfrentando con otros, Kaine es uno de esos campeones pero éste se niega y su benefactor y los otros campeones le persiguen. Al final Kaine logrará escapar aunque pierde el amor de Musa, otra involucrada en el Gran Juego. En medio de la vuelta de Kaine aparecerá un cadáver de Spiderman en la misma chimenea por donde Peter había tirado a Ben. Para intentar averiguar algo más sobre el cadáver Spiderman lo roba de la morgue pero J.J. Jameson lo ve y llama a Peter Parker para que le ayude a incriminar a Spiderman aunque Peter realmente viene para ayudar a Ben. La doctora Octopus reaparece e intenta matar a su padre pero Ben la detiene y Seward despierta del coma.

Para averiguar más sobre el cadáver, Spiderman y Peter van a junto de los Vengadores donde descubren que el clon es de verdad de Spiderman y que es el que Peter tiró por la chimenea. También descubren que el padre de Jessica es el hijo del ladrón que mató a tío Ben. En medio de todo esto el simbionte de Matanza se escapa usando el cuerpo de Jonh Jamesoncomo anfitrión pero su objetivo es Spiderman al que posee. Sin embargo Reilly consigue mantener el control y logra retener al simbionte pero no logra impedir que se reúna de nueva con Cletus. Tras esto ayudó a sus ex compañeros los Nuevos Guerreros contra Advenimiento. Al mismo tiempo, Seward desaparece tras una empresa llamada Multivex. Los problemas no acaban aquí, cuando se cambiaba de ropa Spiderman es fotografiado por Jessica que quiere acabar con él porque cree que mató a su padre. Para deshacerse del cadáver del clon original, Peter y Ben lo entierran en el cementerio pero acaban discutiendo porque Peter crea a Seward culpable de todo lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo alguien está incriminando a Ben, primero le congelan la cuenta, luego le roban el piso para más tarde quemar el Daily Grind y poner en su historial varias agresiones a sus jefes. En ese momento Peter recibe una paliza del grupo llamado Celda-12 que le advierten de que no se acerque a Multivex. Ben visita a Jessica a la que cree culpable de todo lo que está pasando. Ben va a ver a Peter y acaban discutiendo otra vez sobre Seward y Ben se va. Ben llega hasta una caja del laboratorio de Seward a la que había colocado un rastreador arácnido, allí se encuentra a Celda-12 a los que vence pero también aparece el Duende con nuevo arsenal. Cuando el Duende está a punto de rematar a Ben aparece Seward que le ordene que pare. Medio recuperado de su batalla con el Duende, Peter y Ben van a Multivex donde se encuentra con Seward y el Duende. Ben vence a al Duende y Peter atrapa a Seward pero en el último memento tiene que dejarle ir para evitar que el deslizador del Duende choque contra un tanque de combustible. Para complicar más aún las cosas Ben descubre que Multivex es una filial de Industrias Osborn así que el siguiente paso lo da Peter al ir a hablar con Liz Allan a la que le pregunta sobre su hermano el Hombre Ígneo que puede estar involucrado. Peter y Ben van a Multivex donde ven al Hombre Ígneo en un ordenador y Ben le ataca aunque en realidad Raxton estaba allí para intentar averiguar qué pasaba con los negocios fraudulentos de Multivex. Peter, Ben y Raxton son capturados junto con Mary Jane quien había venido a avisar a Peter de las intenciones de Raxton. Así descubren que Seward es parte de un proceso que tiene como finalidad recuperar físicamente el cuerpo de Gaunt. Ben se libra y en la lucha todo salta por los aires desapareciendo Gaunt y Seward quienes responden ante un jefe mayor.

Para limpiar su nombre, Ben pide ayuda a Peter quien acaba de aceptar un puesto de fotógrafo fijo en el Bugle. Los dos le tienden una trampa al Duende que acaba en una confesión por su parte del incendio del Daily Grind, así Ben queda limpio y recupera su trabajo. Poco después Jessica piensa qué hacer con la foto de Spiderman desenmascarándose, se decide rápidamente cuando ve a Ben y a Desiree juntos en un bar y escribe en el sobre la dirección del Bugle, sin embargo verá a Spiderman arriesgar la vida en un incendio y aceptará la verdad sobre su padre dejando la ciudad. Después de esto, Ben luchará contra Misterio y Armada, ayudará a un extraño hombre llamado Jimmy 6, peleará contra el Hombre Dragón yJonas Harrow, salvará a unos pasajeros de morir en un accidente de un helicóptero así como a un suicida y se verá metido en un plan de la Rosa para incriminar a Cabeza de Martillo así como luchará contra éste último en el hospital. Al mismo tiempo su primo Peter caerá enfermo y morirá, aunque unos violentos espasmos lo devuelven a la vida cuando Ben y Mary Jane ya lo daban por muerto y de paso le devolverán sus poderes aunque no del todo. Pero no todo va bien, el Lagarto vuelve a aparecer aunque esta vez no se trata de Connors sino que es un verdadero lagarto mutado por un suero del doctor cuando intentaba encontrar una cura definitiva para su transformación, Ben lo persigue pero aún así no logrará que debido a la tensión Connors se transforme de nuevo en el Lagarto pero al final el Lagarto deberá volver a ser Connors para salvar la vida de su hijo Billy. Antes Spiderman descubre el plan del Saqueador que usaba las armas de villanos como el Zancudo o elCommocionador para cometer crímenes y que les echaran la culpa a ellos todo ello para investigar el extraño meteorito que le había dado sus poderes. Aunque detiene al Saqueador el peligro no cesa porque Onslaught llega a Nueva York junto con los Centinelas a los que Peter y Ben hacen frente.

Tras la muerte de los héroes, Ben hace frente a Enjambre y ayuda a rescatar a Judas Traveller de los Scriers. También ayudará a Fortunato a escapar de una emboscada de los demás jefes de la mafia, aunque éste emboscada es detenida ya por Fortunato y Spiderman es capturado junto a Lápida. Cuando van a ser ejecutados junto a unos civiles aparece Daredevil y con la ayuda de Jimmy 6 todos consiguen escapar de las fuerzas de Fortunato e Hydra. Poco después Ben y Peter hablan sobre que éste vuelva a ser un superhéroe pero en este momento vuelve Gaunt que se revela como Mendel Stromm, el Maestro Robot. Ben consigue vencerlo pero en ese momento aparece el jefe de Mendel, Norman Osborn el Duende Verde original que vence a Ben. El Duende Verde va dándole una paliza a Ben mientras le cuenta que él le manipuló desde el principio haciéndole creer que era el original cuando sólo era un clon. Cuando Norman decide tener una pelea final contra Peter Ben va al Bugle donde están todos sus amigos encerrados y rodeados de bombas. Ben recoge todas las bombas pero cuando Flash va a coger una ésta explota y Ben tiene que salvarle quedando herido. Con una bola llena de bombas va ajunto de Peter que parece haber derrotado a Norman, sin embargo Norman llama a su deslizador para que empale a Peter pero Ben salva a su primo y recibe el impacto del deslizador cayendo al suelo desde la azotea. Peter vence al Duende y va a reunirse con su primo, sin embargo las fuerzas de Ben son pocas y sólo puede decirle que vuelva a ser Spiderman y que le hable a May de su tío Ben. Entonces Ben sufre la degeneración que acucia a todos los clones y muere.

Descripción

Altura: 1’78 m

Peso: 80 Kg

Ojos: Marrones

Pelo: Castaño teñido de rubio

Nivel de Fuerza: Sobrehumana nivel 10

Poderes Conocidos: Araña Escarlata, al igual que Spiderman, posee fuerza, reflejos y equilibrio sobrehumanos, la capacidad que parte de su cuerpo se adhieran a la mayor parte de las superficies y un sentido subconsciente de premonición de peligro. La araña común del hogar (Achaearanea tepidariorum) que picó a Spiderman había mutado, aparentemente, debido a una exposición a ciertas frecuencias de radiación, y recibió una última dosis letal poco antes de morder en la mano a Parker y morir finalmente. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre de la araña fueron transferidos durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Parker, transmitidos a su clon. La eficiencia metabólica global de Spiderman se incrementó enormemente, y la composición de su esqueleto, tejidos, músculos, y sistema nervioso se intensificó. Sus reflejos son más rápidos que el promedio humano. Además es extraordinariamente ágil y sus tendones y tejidos son el doble de elásticos que los de un ser humano medio, además de habérsele incrementado la fuerza.

Ben, al igual que Spiderman posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spider-Man y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede “trepar” por casi cualquier superficie.

Araña escarlata, como Spiderman, posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido es desconocida. Parece ser una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta general de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo. Este sentido arácnido también percibe las emisiones de cierta frecuencia de onda de radio. Gracias a esta facultad Peter Parker puede localizar sus rastreadores arácnidos.

Armas: Araña Escarlata utiliza los lanzarredes, dos dispositivos que lleva en los puños y que le permiten disparar delgados hilos de fluido arácnido a alta presión. El fluido es virtualmente sólido hasta que se le aplica una fuerza cortante. Se desconoce su fórmula exacta, pero es similar a la del nylon. En contacto con el aire, la cadena larga de polímeros teje y forma una fibra extremadamente flexible y resistente, de propiedades extraordinariamente adhesivas. La cualidad adhesiva del fluido arácnido disminuye rápidamente con la exposición al aire. Donde no hay contacto con el aire, como ocurre con el disco de unión del lanzarredes, permanece muy adhesivo. Después de dos horas ciertos éteres absorbentes hacen que la forma sólida del fluido arácnido se disuelva en polvo. Como el fluido sublima casi de sólido a líquido cuando está bajo una presión cortante.

Araña Escarlata almacena el fluido arácnido en el interior de cartuchos de níquel que lleva en un cinturón especial hecho de latón y cuero ligero que tiene capacidad para treinta cartuchos. Éstos se colocan en el lanza redes de que lleva en sus muñecas y que están accionados por medio de un interruptor situado en la palma de la mano. Pulsando se expulsa el fluido por medio de una válvula rotatoria con varios orificios. El fluido arácnido se solidifica en el aire y, debido a la fuerza electrostática que ejerce sobre sí mismo, se trenza formando la característica tela de araña. Se calcula que la resistencia de cada hilo de red es de 120 libras por milímetro cuadrado y la presión con la que salen (300 libras por pulgada cuadrada) es suficiente como para lanzar la tela hasta 60 pies de longitud (significativamente mayor si el disparo sigue una trayectoria parabólica). Además de esto, Ben introdujo varias mejoras en el diseño original, por un lado introdujo unos pequeños dardos que dormían a sus oponentes y la llamada telaraña de impacto que al contactar con su objetivo se expandía atrapándolo,

———–

La semana que viene mas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *