podcast140 El portal del guerrero HD 2016



 

 

podcast140

1 Lost.in.Florence.2017.HD

+ se de ver pero ya

2 Malditos vecinos  2014 HD

+ se deja ver

3 El portal del guerrero HD 2016

+++

lo recomiendo

es buenísimo

4 Hacksaw.Ridge.2016.HD

+++ de mel gigson

5 El olivo HD 2015

+++

me encanto

6 The.Edge.of.Seventeen.2016.HD

+++me gusto mucho recomiendo

7 Dawn.of.the.Dead.1978.HD

++

clásica zombies

8 Night.Of.The.Living.Dead.1968.Colorized.HD

+ mala mejor en bn

9 Paterson.2016.HD

+++ me gusto mucho

10 100.Streets.2016.HD

+ es de uk

11 El.Astillero.disculpen.las.molestias.2007.HD

+++ es docu clave asturias

12 Cándido y Morala ni un paso atrás.2007.HD

+++ es un docu asturias

13 Sheep.and.Wolves.2016.HD

++ de dibujos

14 Shaun.of.the.Dead.2004.HD

+++

pelis de zombies

15 Allied.2016.HD

++ de robert zemekis

es buena lo mejor

16 Koblic.2016.HD

+

es mala

Timeless.S01E13.HDTV.x264-KILLERS

lucifer.213.hdtv-lol

lethal.weapon.113.hdtv-lol

lethal.weapon.116.hdtv-lol

the.flash.2014.313.hdtv-lol

dcs.legends.of.tomorrow.212.hdtv-lol

The.Expanse.S02E05.HDTV.x264-SVA

arrow.514.hdtv-lol

—————————————-

The Expanse – S01 E01 – Dulcinea (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E02 – The Big Empty (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E03 – Remember the Cant (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E04 – CQB aka Close Quarters Battle (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E05 – Back to the Butcher (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E06 – Rock Bottom (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E07 – Windmills (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E08 – Salvage (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E09 – Critical Mass (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E10 – Leviathan Wakes (720p HDTV).mp4

The Expanse – S01 E10 – Leviathan Wakes (ENGLISH Subs).srt

noticias

———————–

‘Logan’: el director revela sus ideas iniciales para la película

El próximo 3 de marzo se estrena la última entrega de Hugh Jackman como el famoso mutante.

A casi una semana de su estreno, seguro que mucha gente está deseando que llegue el próximo viernes 3 de marzo para disfrutar de Logan, la película que será la despedida de Hugh Jackman de su icónico papel de Lobezno. Pero, ¿sabes cómo nació la trama de la película? James Mangold ha explicado las ideas iniciales que tenía para esta tercera entrega.

Se me ocurrió hacer una película sobre la dinámica familiar.

————————-

Muere a los 93 años Seijun Suzuki, el director de culto japonés de películas sobre yakuza

Uno de los favoritos de Quentin Tarantino, nos deja títulos como ‘Marcado para matar’, ‘El vagabundo de Tokio’ u ‘Ocho horas de terror’.

Seijun Suzuki, el legendario director japonés de títulos como Marcado para matar, El vagabundo de Tokio u Ocho horas de terror, y uno de los realizadores favoritos de Quentin Tarantino, ha muerto a los 93 años el pasado 13 de febrero, informa The Hollywood ReporterSuzuki ha fallecido en un hospital de Tokio, en Japón, después de una batalla contra una obstrucción pulmonar crónica. Sus obras protagonizadas por la yakuza -la mafia japonesa- fueron consideradas como clásicos e influyeron, entre otros, a cineastas como el mencionado Tarantino, Jim Jarmusch, Wong Kar-wai y Takeshi Kitano.

Su muerte ha sido anunciada por Nikkatsu, el estudio que lo despidió en 1967 después de 12 años de colaboración y más de 40 películas a raíz de su ahora considerada como obra maestra Marcado para matar. El filme se rodó en blanco y negro como castigo por su trabajo en El vagabundo de Tokio un año antes. Nikkatsu quería que fueran cintas de serie B de gánsteres, sin más, pero el estilo experimental, poco convencional y hasta humorístico de Suzuki fue demasiado para los jefes del estudio.

Debido a esta situación, Suzuki demandó a Nikkatsu por despido improcedente y, apartado por la industria, no pudo ponerse detrás de las cámaras durante una década. Entre sus películas destacan también El baile de los sicarios (Pistol Opera)La vida de un hombre tatuado, La puerta de la carneZigeunerweisen, Historia de una prostituta o Princess Raccoon (2005), su último trabajo.

————-

‘Wonder Woman’: Gal Gadot, deslumbrante como Diana Prince en la portada de ‘Empire’

La película en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics se estrena el 23 de junio en los cines.

La película Wonder Woman se estrena el 23 de junio en cines y se trata de la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. Como te hemos adelantado, Las primeras reacciones de la película son positivas y, si hace poco te enseñamos la portada de Empire para suscriptores, aquí tienes la general con una Gal Gadot (Fast & Furious) deslumbrante como la Mujer Maravilla Diana Prince.

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman será la primera película en solitario de la heroína del sello DC después de su impresionante debut junto a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en El amanecer de la justicia. Conoceremos que fue primero Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada desde pequeña para convertirse en una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca apartada del mundo, todo cambia para ella cuando el piloto americano Steve Trevor (Chris Pine, Comanchería) acaba en sus playas pidiendo ayuda para combatir en la Primera Guerra Mundial.

Con guion de Allan Heinberg, Geoff Johns y Zack Snyder, el filme también cuenta en su reparto con Robin Wright (General Antíope), Connie Nielsen (Reina Hipólita), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis (Etta Candy), Danny Huston, Ewen Bremmer y Doutzen Kroes, entre otros. ¡Mira el tráiler!

——————–

‘Alien: Covenant’: Descubre la nueva imagen del reparto de la película

La secuela de ‘Prometheus’ dirigida por Ridley Scott llegará a la gran pantalla el 12 de mayo.

Alien: Covenant es la nueva película de Ridley Scott que llega a la gran pantalla el 12 de mayo. A cuatro meses de su estreno, 20th Century Fox ha publicado una nueva imagen del reparto de la película que revela algunos detalles sobre el filme.

Esta nueva fotografía confirma que James Franco participa en la secuela de Prometheus junto a Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Amy Seimetz (Lovesong), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Danny McBride (Aloha), Jussie Smollet (serie Empire), Carmen Ejogo (Selma), Billy Crudup (Jackie) y Michael Fassbender. Este último vuelve a interpretar a David, el único androide que sobrevivió a la expedición Prometheus y que viaja a bordo de la nave colonia Covenant.

————–

‘Deadpool 2’, con Ryan Reynolds, ya tiene fecha de inicio del rodaje

La secuela sobre las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 2 de marzo de 2018 en EE.UU.

Tras el éxito de Deadpool en la taquilla mundial el año pasado -783 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 58 millones-, 20th Century Fox ya le ha dado luz verde a Deadpool 2, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 2 de marzo de 2018. La actriz Kerry Washington (Scandal) es, de momento, la más interesada en interpretar a Domino en esta segunda parte. Y ahora, como recoge Comic Book, acabamos de saber que el rodaje comenzará el 1 de mayo en Vancouver (Canadá).

Ryan Reynolds, que volverá a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel amante de las chimichangas, todavía no ha confirmado con qué actores compartirá protagonismo en esta continuación. ¿Quién será Cable? ¿Y Domino? El título de producción es Love Machine y la fecha de grabación ha sido corroborada por Omega Underground después de que apareciera en My Entertainment World.

El nombre de Pierce Brosnan ha sonado con fuerza para encarnar a Cable, sobre todo después de que posara junto al propio Reynolds y junto a Hugh Jackman, que el 3 de marzo estrena Logan, su último filme como Lobezno. Tras la marcha de Tim Miller como director, Fox contrató a David Leitch (John Wick) para ponerse detrás de las cámaras. Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Karan Soni (el taxista Dopinder) son los únicos confirmados para la secuela.

——————-

‘Captain Marvel’: Brie Larson dice que la película será “un puente entre dos mundos”

La primera cinta del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína se estrena el 8 de marzo de 2019.

En 2019 llegará a las salas de cine la esperada Captain Marvel, la primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una mujer. Tras las últimas declaraciones de Brie Larson, quien dará vida a Carol Danvers, parece que la cinta tendrá importancia también por otros motivos, pues la intérprete ha asegurado que será “un puente entre dos mundos”.

El hecho de que pueda moverse entre la Tierra y el espacio es muy importante.

Larson ha explicado que para ella es emocionante que su personaje “pueda moverse entre dos mundos, ya que tiene la habilidad de ir a la Tierra y el espacio”, por lo que su “pequeño lugar personal” es un “sitio que se encuentra donde nuestro planeta termina y el espacio comienza”. Además, la actriz ha asegurado en una entrevista con IGN que se ha inspirado en los cómics, pues está leyendo las aventuras de Danvers en las viñetas y se siente “impresionada” por ellas.

Todavía se desconoce quién será la persona encargada de dirigir la cinta, aunque sabemos que Nicole Perlman se está encargando del guion. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, pero mucho antes podremos disfrutar de la continuación de la Fase 3 en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a los cines el próximo 28 de abril. 

——————

‘Metal Gear Solid’: Jordan Vogt-Roberts habla sobre la película y su calificación

Muchos han sido los rumores que han estado circulando a lo largo de los años sobre el proyecto de llevar a la gran pantalla el exitoso videojuego Metal Gear Solid, uno de los más vendidos de todo el mercado. Ahora, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) se ha unido a esta película que miles de fans de todo el mundo llevaban tiempo esperando. ¿Quieres saber lo que el propio Vogt-Roberts ha comentado sobre la cinta en una entrevista para Collider?

El director ha demostrado, en primer lugar, su pasión por la historia del soldado Solid Snake y su deseo de mantenerse fiel a la misma. “Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico […] Estamos trabajando en el guion. Un propiedad por la que lucharé con uñas y dientes para se haga adecuadamente porque es muy fácil fastidiarla, y también es demasiado fácil para el estudio intentar hacer otro G.I. Joe u otra Misión Imposible […]”.

¿Una posible calificación “R”?

Otra de las cuestiones que más podrían afectar a la película es su calificación por edades, con el antecedente de títulos como Logan o Deadpool, que han tenido un gran éxito al tener una calificación “R”. Un camino que Vogt-Roberts no descarta tomar, aunque para él no es lo realmente importante en esta fase inicial del proyecto. “Hay partes de violencia hiperrealista en Metal Gear pero no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película. Tiene en contra cosas como el tono, las voces y la filosofía que exhiben los personajes […] Creo que centrarnos en esta parte es mucho más importante que pensar en la calificación porque, ahora mismo, solo estamos intentando hacer la mejor versión posible”. Frente a esta decisión, actualmente tiene más relevancia para él esforzarse en “hacer que la historia tenga sentido”, ya que se trata de una franquicia que empezó en 1998 y por la que han pasado cientos de personajes diferentes.

Una tarea difícil que tiene como meta el conseguir una película que encante a todos los fans de los videojuegos. “Lo primero, y antes de pensar en el presupuesto, quiero encontrar la versión con la que alguien que es un super fan diría: “Lo han hecho. Ese es mi Metal Gear. Esa es mi mierda“. Pero antes de conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto tan ambicioso, el 10 de marzo llega la nueva película del director-

—————

‘Fast & Furious 8’ podría durar casi tres horas

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llegará a las salas de cine españolas el 14 de abril.

A falta de menos de dos meses para el estreno de Fast & Furious 8, la web Cinemarx ha publicado la duración final de la película. A falta de confirmación oficial, el filme durará un total de 160 minutos (2h 40), por lo que se convertirá en la entrega más larga en la historia de la saga. IMDb también ha actualizado los datos del filme.

El capítulo anterior, estrenado en 2015, duró dos horas y diecisiete minutos, mientras que la sexta entrega no se alargó más de los 130 minutos. En caso de que este dato se confirme, además de ser la película más larga de la franquicia, su duración superaría con creces la de la mayoría de estrenos ‘blockbuster’ actuales.

En esta ocasión, Dominique Toretto (Vin Diesel) ha traicionado a su “familia” por culpa de un nuevo personaje: Cipher (Charlize Theron). Esta cibercriminal ha manipulado al protagonista para que se aleje de todas las personas que le han acompañado durante todos estos años. F. Gary Gray dirige el filme, que llegará a las salas de cine el 14 de abril. ¿Cuáles son las intenciones ocultas de Dom? No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia.

————–

Comics

Mysterio

Nombre Original: Mysterio

Nombre Real: Quentin Beck

Otros Alias: Doctor Ludwig Rinehart, Nicholas Macabes, Rudolph Hines, Gerdes

Contrapartidas: Mysterio (Ultimate)

Especie: Humano

Profesión: Criminal, antiguamente especialista en efectos especiales, actor, extra, propietario de un canal televisivo

Lugar de Nacimiento: Riverside, California, USA

Lugar de Fallecimiento: Nueva York

Estado Civil: Soltero, fallecido

Parientes Conocidos: Elmore Beck (padre, fallecido), Henrietta Beck (madre, fallecida), Vincent (tío), Maguire Beck (primo)

Grupo de Afiliación: Ex miembro de los Seis Siniestros, aliado delMago

Base de Operaciones: Móvil, anteriormente en Hollywood, California

Primera Aparición: ASM 2 (como un alien)ASM 13 (como Mysterio)

Origen: WTS 1

Muerte: DD2 7

Quentin Beck tuvo una infancia problemática, pues sufría los abusos de su padre. La tristeza de su situación le incitaba a imaginarse otras realidades más idealizadas, por lo que Quentin comenzó a desarrollar pasión por las películas de efectos especiales, un mundo de imaginación que le permitía huir de la dura realidad. Al haber decidido dedicarse al cine Beck empezó su carrera como extra en películas de Hollywood, pero pronto inclinó su carrera hacia lo que realmente le interesaba, los efectos especiales. Sin embargo, aunque Beck pronto alcanzó cierta fama, un trabajo detrás de las cámaras no saciaba sus ansias de protagonismo, por lo que decidió iniciar una carrera como actor, aunque sin mucho éxito. Una sugerencia bromeando de un amigo le dio a Beck la idea de usar sus conocimientos técnicos para asesinar al héroe enmascarado Spiderman y tomar su lugar como luchador contra el crimen.

Beck se mudó a Nueva York para dedicarse plenamente a su proyecto, filmando a Spiderman y recogiendo trozos de su telaraña para tratar de duplicarla. En el momento en que Beck tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con él no dudó y se alió con el Chapucero, proporcionándole a él y a sus cómplices equipamiento para hacerse pasar por alienígenas, disfrazándose él mismo también. Spiderman detuvo a Chapucero y a sus secuaces pero Beck escapó. Al ver el poder de Spiderman en acción Beck decidió que asesinarle sería demasiado complicado por lo que cambió su plan, creándose su propia identidad (Mysterio) e intentando desacreditar a Spiderman, cometiendo crímenes disfrazado como él. Finalmente Spiderman derrotó a Beck y éste fue detenido por los crímenes que había cometido disfrazado como Spiderman.

Cuando salió de la cárcel Mysterio fue contactado por el Doctor Octopus para formar junto a Electro, Kraven el Cazador,Hombre de Arena y Buitre un grupo que dio en llamarse los Seis Siniestros. Los Seis decidieron ir enfrentándose a Spiderman uno por uno mientras mantenían secuestrada a Betty Brant. Spiderman los fue derrotando uno a uno sin problemas hasta liberar a la secretaria del Daily Bugle.

Al regresar a la cárcel Beck estudió las técnicas de la hipnosis. Cuando regresó a la libertad adoptó la identidad falsa del Doctor Ludwig Rinehart para volver loco a Spiderman. Al no conseguirlo, poco después trazó otro plan. Se alió con el Magopara, unidos, matar a sus respectivos rivales, Spiderman y la Antorcha Humana, pero fueron detenidos por los dos héroes. Más tarde intentaría engañar a Spiderman de nuevo haciéndole creer que lo había encogido de tamaño. Spiderman no se dejó engañar por las ilusiones de Mysterio y le derrotó. Durante este tiempo Mysterio también se reencontró con su vieja amiga de la infancia, Betsy Schneider. Betsy le ofreció la posibilidad de escribir un libro sobre su vida pero a Beck le horrorizaba la idea de airear sus vergüenzas tan sólo para ganar dinero, por lo que se negó.

Después, Beck retomaría la identidad de Ludwig Rinehart, tomando el control de la Residencia del Buen Reposo, dondeMay Parker estaba alojada. Aunque Spiderman le desenmascaró y truncó su plan Beck se enteró del secreto que guardaba la casa de los Parker (el ladrón que había matado a Ben Parker había ido a esa casa ya que ocultaba el tesoro de un antiguo gangster. Éste lo había escondido en el sótano, por lo que, tras el paso de los años, fue devorado por los insectos). Mysterio desconocía este último detalle, que tanto May como su sobrino Peter averiguaron después del asunto de la residencia, por lo que, ayudado de nuevo por individuos disfrazados de alienígenas, atacó a Peter Parker para preguntarle por el tesoro escondido en su casa. Peter logró esconderse para aparecer de nuevo, ésta vez como Spiderman y derrotar a Mysterio y a sus secuaces.

La siguiente vez que Mysterio apareció, atacó el Daily Bugle para atraer a Spiderman. Por una serie de casualidades Spiderman le confundió con el Examinador Jefe, un alienígena que había viajado hasta allí tan sólo para tomar muestras de la forma de actuar de Spiderman pero que también llevaba un casco en forma de pecera. Una vez solventado el error Spiderman volvió a capturar a Beck. La siguiente vez que le capturó fue cuando Beck intentó engañar a Spiderman intentándole hacer sentir culpable de la muerte de un ladrón y, más tarde cuando los Hombres Cabeza le contrataron para atacar a Hulka.

Pero eso no fueron más que derrotas menores para Beck, que viviría su momento más humillante cuando fue derrotado por el grupo de niños Power Pack. Tras esto Mysterio dejó a un lado los enfrentamientos con héroes y planeaba un simple atraco a una furgoneta de un banco cuando fue encontrado por el Doctor Octopus, que le convenció para unirse a la nueva encarnación de los Seis Siniestros. Octopus engañó a Mysterio, Buitre, Hombre Arena, Electro y Demoduende haciéndoles creer que pretendía amenazar a los líderes mundiales con lanzar un veneno mortal desde unos satélites alrededor de la Tierra si no entregaban el poder a los Seis. Sin embargo Octopus tan sólo utilizó a sus compañeros para conseguir un material la burundita, que Octopus les aseguraba, era el antídoto al veneno. En realidad el gas de los satélites servía para provocarles enormes convulsiones a todos los cocainómanos y la burundita era su antídoto. Así, Octopus, se aseguraba de que todo el que quisiera consumir cocaína tuviese que pagarle a él su dosis de burundita para salvar su vida. Por ello, tras obtener la burundita abandonó a Mysterio y al resto a su suerte.

Algún tiempo después los Seis Siniestros perdonaron a Octopus y se volvieron a unir a él para desarrollar un plan según el cual se debían hacer con el control de unos satélites para controlar el planeta. Aunque solventaron ciertos inconvenientes que surgieron por el camino como la traición del Hombre de Arena, al que expulsaron y sustituyeron por Gog. Finalmente Spiderman, ayudado por otros héroes como Hulk, Solo o el Motorista Fantasma logró suprimir su amenaza.

Más tarde Mysterio intentó llevar a cabo un plan más grandioso que le hiciese olvidar todas sus humillaciones. Mysterio cambió de aspecto, dejando atrás su casco de forma de burbuja, utilizando tan sólo su humo para ocultar su rostro. Para llevar a cabo su plan Mysterio contrató al mercenario Armada para robar un chip DIT (Transmisión de Imagen Digital) que permitía transformar pensamiento en imágenes. Mysterio compró una cadena de televisión, la renombró MysteryVision, y comenzó a emitir, usando hipnosis que volvía adicta a la gente a sus emisiones. Spiderman (realmente su clon Ben Reilly) atacó MisteryVision, derrotando a las ilusiones de Mysterio y a Armada, y destruyó los emisores de señales subliminales, por lo que el canal televisivo se fue al traste.

Después de la batalla contra Onslaught en la que Vengadores y 4 Fantásticos desaparecieron de la Tierra, villanos como Mysterio creyeron que era el momento para saquear Nueva York. Mysterio intentó cometer estafa creando una aseguradora falsa pero el héroe Daredevil descubrió el timo y derrotó a Mysterio. Mysterio fue enviado a la cárcel de Ravencroft. Allí, el equipo médico descubrió que las bases venenosas del látex de sus máscaras y el humo que utilizaba le habían provocado un tumor cerebral y un cáncer de pulmón. Al ver que su muerte estaba cerca (pues le quedaba un año de vida) los funcionarios de prisión tramitaron su liberación.

Sin embargo Mysterio no quiso acabar su vida de una forma tranquila, sino llevando a cabo un gran plan maestro que le diese el reconocimiento que él creía merecer. Según él Mysterio debía morir en una batalla donde derrotase a su enemigo más odiado. Sin embargo cuándo Beck tuvo ésta idea Spiderman había sido sustituido por su clon Ben Reilly, alias Araña Escarlata. Beck consideró un deshonor el enfrentarse contra el clon y escogió a otro de sus viejos enemigos, el enmascarado Daredevil.

Para atacar a Daredevil, Mysterio habló con su némesis, el jefe mafioso Kingpin. Beck le expuso su plan de cómo volver loco a Daredevil y Kingpin le contó todo lo que sabía de él, incluido el secreto de su identidad secreta como el abogado Matt Murdock. Una vez conocidos todos estos datos Beck trazó un plan para enloquecer a Murdock. Sabiendo de su vocación religiosa Beck engañó a una chica para hacerle creer que su hijo era un enviado de los ángeles. Beck la drogó y la inseminó artificialmente para hacerle creer que se había quedado embarazada pese a su virginidad. La joven lo creyó como un milagro y, obedeciendo las órdenes de Beck se lo entregó a Murdock. Beck la asesinaría después de esto.

Para confundir a Murdock, Beck se le presentaría disfrazado como Jonathan Curtain, un maestro en los efectos especiales al que Beck había asesinado. Beck disfrazado dijo llamarse Nicholas Macabes y le contó que el bebé que la chica le había dejado era el Anticristo reencarnado. Todas estas historias sumieron a Daredevil en un duro dilema moral sobre si cuidar del niño o eliminarlo, lo que le llevó hasta a enfrentarse con su amiga la Viuda Negra. Beck siguió haciendo cundir el caos en la vida de Murdock amañando una situación en la que su amigo Foggy Nelson fue acusado de asesinato; haciéndole creer a la ex novia de Murdock, Karen Page que tenía el SIDA o enviando al mercenario Bullseye a sembrar el terror en el convento donde vivía la madre de Matt, encuentro que acabó con la muerte de Page.

Cuando Daredevil logró por fin encontrar a Mysterio y derrotarle, descubrir la verdad y liberar al bebé Mysterio todavía seguía sintiéndose un artista por su excelentemente planeada estrategia. Sin embargo Daredevil le hundió al decirle que su plan no había tenido nada de arte, que sólo había sido el producto de un salvaje sin personalidad influido por el cine y la televisión que siempre repetía los mismos planes. Sintiéndose fracasado hasta en su último y sesudamente pensado proyecto Mysterio decidió, al estilo de su viejo amigo Kraven el Cazador, suicidarse de un balazo en la cabeza.

El alma de Beck fue a parar al Infierno donde conoció al Lastimoso. Este supervillano de tercera que había sido derrotado en numerosas ocasiones reunió a un grupo de superhombres muertos y los convenció para intentar coaccionar al Doctor Extraño para resucitarlos, pero el plan fracasó gracias a la intervención de la Chica Muerta.

Mysterio fue devuelto a la vida por poderes ocultos que estaban manipulando el destino de Spiderman. Beck apareció de nuevo cuando Francis Klum, un mutante con poderes teleportadores, decidió adoptar la identidad de Mysterio y atacar a Spiderman en la escuela en la que trabajaba. El ataque de Klum atrajo también a Daniel Berkhart, el actual Mysterio, quien decidió ayudar a Spiderman contra Klum. Beck se manifestó entonces vistiendo una versión roja de su traje y se enfrentó a Klum, al que dejó más tarde en manos de Beckhart. Beck se presentó entonces ante la señorita Arrow, mostrándole que todavía le faltaba media cabeza como consecuencia del disparo de su suicidio y le dijo que sus superiores lo resucitaron para mantener la balanza cósmica y que los tres, él, ella y Spiderman, no eran otra cosa que piezas en un tablero. Antes de marcharse la persuadió para que convenciera a Peter Parker que permaneciera en la escuela.

Descripción

Altura: 1,78 m (5′ 11″)

Peso: 79 Kg (175 lbs)

Ojos: Azules

Pelo: Moreno

Nivel de Fuerza: Poseía la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Habilidades Especiales: Era un experto diseñador de efectos especiales y ilusiones, maestro del hipnotismo y prestidigitador, capaz de realizar varios juegos de manos a la vez. Tenía conocimientos de química y robótica, siendo capaz de fabricar y utilizar diversos tipos de explosivos, alucinógenos y toxinas de diversos efectos y potencias.

Parafernalia: Iba equipado con una escafandra de plexiglás que permite ver sólo desde el interior, quedando siempre su rostro oculto. Dicha escafandra le permitía respirar autónomamente durante una media hora. Iba equipado con proyectores holográficos, inyectores de gas montados en sus botas y guantes capaces de lanzar gas alucinógeno, aturdidores o disolventes y humo para enmascarar sus entradas y salidas. Además elaboraba el equipo necesario para las puestas en escena de sus crímenes. Ocasionalmente también utilizaba armas de mano convencionales y dispositivos hipnóticos.

Cronología 

SM:MM 3-FB; WTS 1-FB; DD2 8-FB; ASM 2/2, 13-FB, 13, @1, 24, 24-FB, 24; WTS 1~2; ASM@4-FB, @4, 66-FB, 66~67, 198-FB, 193~194, 196, 198~199; PPTSS 50~51; QP 2; ASM 311; S-H2 2~3; SM:MM 3-FB; PP 55; ASM 335, 337~339; S-M 18~23; WOSM 90; AF 121; ASMU 4; ASM:FO 1-BTS, 2-BTS, 3; ASMU 9; SENSM 0; ASM 407; S-M 64; PPTSS 230-BTS; SENSM 1; ASM 408; S-M 65; ASM 413-FB, 413; DD 358-BTS; DD2 8-FB, 1, 8-FB, 2~4, 5-BTS, 6~7

Referenciado Desde

La semana que viene mas..

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *