podcast138 A.Street.Cat.Named.Bob.2016.HD



 

podcast138

https://www.ivoox.com/podcast138-audios-mp3_rf_16974272_1.htm

1 Mad.Families.2017.HD

es mala con ganas

 

2 Surfs.Up.2.WaveMania.2017.HD

+

3 A.Street.Cat.Named.Bob.2016.HD

+++

es increíble

4 Shepherds and Butchers 2016 HD

+++

un documental sobre las muertes en pretoria

es buenísimo

5 beyond.the.tryline.2016.HD

+++

un doc sobre rugby y la wordcup

6 Sr.Pig.2016.HD

++

7 Decommissioned.2016.HD

++

bueno se deja ver

8 Alone.in.Berlin.2016.HD

+++

es una historia buena

9 Upside.Down.The.Creation.Records.Story.2010.HD

+ es mala

10 Monster trucks 2016 HD

+++

se deja ver muy bien

Gotham.S01E01.720p.BluRay.x264.ShAaNiG.mkv

Gotham.S01E02.720p.BluRay.x264.ShAaNiG.mkv

Gotham.S01E03.720p.BluRay.x264.ShAaNiG.mkv

Gotham.S01E04.720p.BluRay.x264.ShAaNiG.mkv

Gotham.S01E05.720p.BluRay.x264.ShAaNiG.mkv

Legion.S01E01.PROPER.HDTV.x264-KILLERS

——————-

noticias

——————–

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln promete un baño de sangre

La segunda mitad de la séptima temporada de la fición zombi arranca en AMC el próximo domingo 12 de febrero.

a segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead promete ser diferente. Tras una primera tanda de episodios profundamente marcada por un Rick cobarde y completamente superado por los acontecimientos, lo nuevo de la ficción zombi traerá de vuelta al Grimes que nos gusta, el que está dispuesto a todo por proteger a los suyos.

Pero para el deseado enfrentamiento con Negan el grupo de supervivientes tendrá que contar con el apoyo de otras comunidades: Hilltop, El Reino y seguramente Oceanside, cuya importancia en las tramas ya ha sido confirmada por el equipo.

Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, ha hablado sobre esta segunda mitad con Entertainment Weekly y ha avanzado que su personaje tendrá una importante labor por delante cuando comience a persuadir a los líderes de las otras comunidades para que se unan a su causa:

No sabemos que cuáles son sus reacciones todavía y Rick es muy persuasivo. En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la experanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual

Además, Lincoln nos ha advertido de un detalle que hará las delicias de algunos de sus seguidores: un baño de sangre. Pero, ¡ojo! La guerra con Negan podría acabar con más víctimas en el camino.

Todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner direcatmente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?

La segunda mitad de la séptima temporada se estrena en AMC este domingo y su versión dual llega a España de la mano de Fox apenas 24 horas después.

——————–

‘It’ tendrá una calificación ‘R’ y su secuela sigue en marcha

La nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King se estrena el 8 de septiembre.

El payaso asesino Pennywise vuelve al cine más siniestro que nunca. O al menos eso podemos intuir de la calificación de la película, ya que It ha sido considerada ‘R’ en Estados Unidos. Que no sea apta para menores indica que Andrés Muschietti ha mantenido la esencia aterradora de la historia de Stephen King en el film, que llegará a los cines españoles el 8 de septiembre.

Además, el productor Dan Lin asegura que así ha sido. “Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original”, han sido sus declaraciones en una entrevista con Collide,r donde también a ha afirmado que “los niños y la camaradería que tienen entre ellos” es otro factor clave de la adaptación.

Aquellos que hayan leído el libro sabrán que en su segunda parte los protagonistas han crecido y tienen que volver a enfrentarse a Pennywise (a quien en esta ocasión da vida Bill Skarsgård) como adultos. “Hay una parte que no hemos explorado de la historia. La primera está en esta película y, si la audiencia reacciona como esperamos -y creo que lo harán-, entonces haremos la continuación protagonizada por los adultos”, ha revelado Dan Lin. Por tanto, los seguidores de It estarán de enhorabuena, ya que es muy probable que el libro al completo sea adaptado.

—————-

El autor del robo de los premios Goya confiesa su delito

La Academia de Cine había denunciado la desaparición de joyas por valor de 30.000 euros.

Los Goya 2017 nos dejaron momentos memorables y una clara ganadora, la película Un Monstruo viene a verme de Bayona, que se hizo con nueve estatuillas. Sin embargo, como ya te contamos hace unos días, el evento también tuvo una parte negativa, pues se produjeron varios robos durante la ceremonia. Ahora, ya sabemos quién fue el culpable de uno de ellos.

En una de las habitaciones del hotel Marriot Auditorium se guardaban joyas que en total tenían un valor aproximado de 30.000 euros, y que fueron sustraídas. El presunto culpable es un técnico de iluminación de la empresa Ilunión, que según informa El País, ha reconocido el delito tras acudir voluntariamente a comisaría. Al parecer, el arrestado asegura que encontró la puerta abierta y que se llevó las alhajas “de recuerdo” porque pensaba que eran “baratijas” sin demasiado valor.

El técnico es un hombre de 50 años sin antecedentes policiales, aunque se desconocen más datos con respecto a su identidad. Debido a que ha confesado y a que no ha empleado la fuerza para hacerse con las joyas, todo apunta a que quedará en libertad sin cargos, aunque la condena podría llegar a los 18 meses de prisión.

—————

‘Ghost in the Shell’: El último adelanto confirma que el nuevo tráiler saldrá la semana que viene

La actriz Scarlett Johansson (‘Vengadores: Infinity War’) se mete en la piel de la cíborg Motoko Kusanagi. ¡Estreno 31 de marzo en cines!

Ellos me crearon. Pero ellos no pueden controlarme“. La película Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo en cines y Paramount Pictures Reino Unido ha publicado un ‘tweet’ confirmando que el nuevo tráiler verá la luz el próximo lunes, 13 de febrero. El mes de marzo llegará cargado de ‘remakes’, como La Bella y la Bestia, Kong: La Isla Calavera y Power Rangers -desde el 7 de abril en España.

Con Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) como protagonista, Ghost in the Shell no será simplemente una versión en acción real de la cinta original japonesa de 1995 sino que, visto lo visto, también cogerá elementos del anime original y de la serie televisiva. La historia, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), gira en torno a Motoko Kusanagi (Johansson), una agente especial que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9 cuyo objetivo pasa por luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cíborg con el cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Recientemente, la Viuda Negra de Marvel ha respondido a las críticas de ‘whitewashing’ en la película y ha destacado que, más allá de cuestiones de raza, es muy raro ver franquicias protagonizadas por una mujer. “La diversidad es importante en Hollywood y jamás querría sentir que estoy interpretando a un personaje de manera ofensiva“, ha explicado en la revista Marie Claire.

————–

‘Velvet’ regresará en Movistar + con diez nuevos episodios bajo el nombre ‘Velvet Colección’

La serie se ambientará esta vez en Barcelona y contará de nuevo con actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Paula Echevarría, entre otros.

Tras su final el pasado 21 de diciembre con el episodio ‘El gran día’ (4×01), Movistar + y Atresmedia TV acaban de cerrar un acuerdo que permitirá la continuidad de Velvet y que se podrá ver en exclusiva en Movistar +.

La serie llevará como título Velvet Colección y constará de diez nuevos episodios de 50 minutos cada uno y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

La serie se ambientará así en 1967, después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Riber vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Trabajando a distancia para que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación, ahora les toca dar un paso más allá siguiendo la estela de otras empresas internacionales. Para ello, el primer paso es ser capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España: Barcelona.

La ficción continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores de Velvet y volverá a contar con actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç Gonzalez, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Paula Echevarría.

——————-

‘Castlevania’: La primera temporada de la serie de Netflix se estrenará en 2017 y la segunda en 2018

La ficción estará producida por Adi Shankar (‘Dredd’) y escrita por el autor de cómics Warren Ellis (‘The Authority’).

Netflix acaba de anunciar oficialmente que la serie de Castlevania que se rumoreaba que estaba creada por el mismo equipo de Hora de aventuras finalmente se estrenará en la plataforma VOD durante este año 2017, mientras que la segunda lo hará en 2018.

La ficción estará producida por Adi Shankar (Dredd) y escrita por el famoso autor de cómics Warren Ellis. La serie de animación llegará a finales de este año contándonos así finalmente las aventuras de la familia Belmont.

———————-

‘Firefly’: Fox podría hacer un ‘reboot’ de la serie pero con una condición

La cadena afirma que está abierta a llevar a cabo el proyecto si su creador está involucrado en él.

Expediente X, Prison Break y 24 son tres de las series de Fox que han regresado recientemente a la pequeña pantalla tras años después de su final y, ahora, a esa lista podría añadirse otra más: Firefly.

La ficción duró solo una temporada, pero los fans de la serie siempre han querido su regreso a televisión. En la actualidad, con la cantidad de ‘reboots’, ‘revivals’, ‘remakes’ y adaptaciones televisivas, esta petición ha ganado más apoyos y parece que Fox se lo está pensando.

David Madden, presidente de entretenimiento de la cadena, ha revelado durante la Television Critics Associtation (vía Rotten Tomatoes) que Fox está abierta a llevar a cabo un ‘reboot’ de Firefly, pero con una condición: que Joss Whedon, el creador de la ficción original, esté involucrado en el proyecto. Es más, Madden ha recalcado que de llegar a hacerse, no podría considerar llevarlo a cabo si no cuenta con el director. ¿Aceptará Whedon volver a este mundo en algún momento?

Firefly cuenta en su reparto con Nathan Fillion, Gina Torres,  Tudyk, Morena Baccarin y Adam Baldwin; entre otros. La ficción está compuesta de una única entrega que consta de 14 episodios. Tras su cancelación en 2003, la historia continuó en 2005 con la película Serenity dirigida por Whedon. Recuerda la cinta con este tráiler.

————-

COMICS

Castigador

 

¡Si eres culpable, estás muerto!

El Castigador (nombre con el que se ha conocido al personaje en España durante muchos años, pero que ahora se a dejado sin traducir) es, sin duda alguna, el arquetipo de justiciero al que tan acostumbrados nos ha tenido el cine norteamericano. Veterano de la guerra de Vietnam ve como unos mafiosos matan a su esposa e hijos y decide dedicar su vida matar a cuanto maleante se cruza por su camino.

Nacido en las páginas de Amazing Spider-Man 129 (febrero 1974) a manos de Gerry Conway y Ross Andru, el personaje deambularía por la colección cautivando a una parte del público. Por eso, pese a la reticencia inicial de la editorial, terminó protagonizando su propia serie limitada The Punisher (1985) con guión de Steven Grant y un magnífico dibujo de Mike Zeck. El éxito del personaje era patente y pronto los títulos que lo tenían como protagonista empezaron a multiplicarse: Punisher (1987), Punisher War Journal (1988),Punisher War Zone (1992), Punisher Magazine (1989) y Punisher Armory(1990), ¡además de apariciones estelares y numerosos números especiales!

Sin embargo, en 1995 el personaje entró en declive y tuvieron que cerrar las tres colecciones que protagonizaba debido al escaso éxito de ventas. Pese a todo, Marvel no abandonó al personaje y publicó una nueva serie en la que se unía al crimen organizado escrita por John Ostrander. Tras su cierre de nuevo por pocas ventas, le siguió una serie limitada de cuatro números dentro de la familia Marvel Knights: Punisher: Purgatory (1998) en la que se convertía en un ser sobrenatural en medio de una guerra entre ángeles y demonios.

No sería hasta que cayó en manos de Garth Ennis que el personaje volvería a alcanzar su vieja fama. Con un hilarante humor negro, Ennis caló al personaje y lo convirtió en la peor pesadilla del crimen organizado. La elevada violencia de la serie y el humor negro y adulto de la misma dieron paso a su natural traspaso a la línea MAX de Marvel. Actualmente Castigador goza del éxito suficiente para que se le haya dedicado una nueva serie regular: Punisher War Journal vol 2 (2006).


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *